ALVARADO 3 – CAMIONEROS 1. A ESTE NIVEL LAS COSAS SON DIFERENTES…

Featured Video Play Icon

Federal A| Fase 2| Fecha 1: Alvarado 3-1 Camioneros
Un partido que tuvo diferentes matices y Alvarado pegó en el momento justo para adjudicarse el triunfo por 3 a 1 sobre Camioneros. El Verde se quedó con las manos vacías en el comienzo de la segunda fase del Federal A.
Alvarado es un equipo consolidado y con serias pretenciones de ascenso, pero si de algo se puede agarrar Camioneros y sus jugadores, es de buenos pasajes de partido donde mostró un rendimiento positivo. Con goles de Gaspar Gentili, Gonzalo Lucero y Diego Herner, el local se llevó el triunfo, aunque el grito de Laureano Tello le permitió soñar al conjunto de Calleri con llevarse algún punto de Mar del Plata, pero…
PRIMER SEGMENTO: AGUANTAR
En el primer tiempo, las cosas se iban a moldeando de a poco. El local fue a golpear y hacerse sentir, por eso, tras tres jugadas conjuradas por el arquero, Gaspar Gentili abrió el marcador, a los 8 minutos, cuando encontró un rebote de Leandro Evangelisti y lo venció con un derechazo fuerte y alto que el buen arquero visitante no pudo sacar. Ese fue el «despertador» para que el equipo del Sur se empiece a acercar al arco de Martin Degrá.
ES LA HORA DE JUGAR
Con varias aproximaciones, (una de Gonzalez, otra de Tello) que interceptó bien el arquero local, Camioneros mostró su mejor faceta y concluyó con la mejor jugada: Tras una recuperación de Madeo, Barale inició el juego, abrió para Argañaraz y el lateral, habilitó a Laureano Tello para que, con un derechazo alto y fuerte, empate el encuentro a los 27′. De esta forma, el local y la visita se repartían puntos de cara al entretiempo con un partido de alta intensidad en marcha.
SIETE MINUTOS FATALES
Para la segunda etapa, el equipo azul y blanco pateó el tablero y desacomodó raudamente al Verde con dos jugadas para ponerse en ventaja. En la primera, tras un lateral, Gonzalo Lucero recibió en el área, cambiándole la trayectoria a la pelota y venció a Evangelisti que nada pudo hacer. Minutos más tarde, y desde un tiro de esquina, Diego Herner arremetió de forma ofensiva hacia el balón y puso el 3 a 1 (en otra pelota parada que llegó de un córner dentro del área chica). Con este panorama, Guillermo Calleri tuvo que mover el banco para acomodar algunas piezas y acelerar el ataque camionero. El golpe lo sintió y le fue muy difícil volver a reanudar su juego que prevaleció en buenos momentos de los primeros 45 minutos.
ENJUNDIA Y ACTITUD
Tan solo se pudieron observar algunas jugadas aéreas, como cabezazos de Cristian Stele o Jorge González, que más tarde se fue expulsado, o una entrada de Musarella que llegó mal perfilado  El anfitrión bajó la carga y ya conforme con el resultado, intentó mover el balón para que Sergio Testa termine el partido.
Difícil comienzo para Camioneros que venía de quedar eliminado ante Douglas Haig de la Copa Argentina y el próximo fin de semana recibe en Esteban Echeverría a Sol de Mayo por la segunda fecha del Torneo Federal A.
Alvarado: 1) Matías Degrá 2) Martin Quiles 3) Fernando Ponce 4) Emanuel Urquiza 5) Roberto Bochi 6) Diego Herner 7) Gaspar Gentile 8) Matías Caro 9) Omar Zalazar 10) Rodrigo Depetris 11) Gonzalo Lucero.
Suplentes: 12) Matías Quinteros 13) Germán Mendoza 14) Dario Steffanato 15) Cristian Canhué 16) Francisco Molina 17) Brian Visser 18) Emiliano López.
Cambios: Cristian Canhué x Matías Caro (26´ST) / Emiliano López x Omar Zalazar (29´ST) / Germán Mendoza x Fernando Ponce (31’ST).
Goles: Gaspar Gentile (7’PT); Gonzalo Lucero (2’ ST); Diego Herner (7’ST)
Tarjetas Amarillas: Roberto Bochi (1’ST).
Tarjetas Rojas: No hubo.
DT: Mauricio Giganti.
Camioneros: 1) Leandro Evangelisti 2) Sebastián Álvarez 3) Carlos Madeo 4) Jonatan Argañaraz 5) Marcelo Benitez 6) Cristian Stele 7) Mariano Barale 8) Laureano Tello 9) Jorge González 10) Braian Musarella 11) Jonatan Campo.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Facundo Ardiles 14) Nicolás Mamberti 15) Facundo Moyano 16) Francisco Salinas 17) Matías González 18) Lucas Vico.
Cambios: Francisco Salinas x Mariano Barale (21’ ST); Matías González x Laureano Tello (31’ST)
Goles: Laureano Tello (27’PT)
Tarjetas Amarillas: Leandro Evangelisti (40’PT), Mariano Barale (21’ST), Braian Musarella (42’ST).
Tarjetas Rojas: Jorge González (35’ST).
DT: Guillermo Calleri.
AC: Carlos Amodeo/ Nicolás Amurín/ Martín Jara/ Cristian Ferreira
PF: Ariel Olgiati/ Damián Aquino.
Médico: Diego Lobbe.
Kinesiólogo: Manuel Pires.
Utileros: Héctor Nuñez y José Baigorrea.
Seguridad: Fabián Palavecino.

Árbitro: Sergio Testa.
Asistente 1: Ernesto Calegari.
Asistente 2: Rodrigo Moreno.

Estadio: José María Minella.
Hora: 21.00.
Resultado parcial:
PT: 1-1.
ST: 2-0.

RESULTADOS DE LA FECHA
     
FinalJuv. Unida (SL) 20Ferro (GP)
FinalCamioneros
02Ciudad Bolivar
FinalGutierrez (M)10Estudiantes (SL)
FinalArgentino (MM)23Atenas (RC)
FinalSan Martin (M)11Huracan (LH)

TABLA DE POSICIONES
          
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Ciudad Bolivar104310624
2Juv. Unida (SL)84220303
3Huracan (LH)84220422
4Estudiantes (SL)64202550
5Atenas (RC)54121550
6San Martin (M)54121220
7Gutierrez (M)4411234-1
8Ferro (GP)4411224-2
9Argentino (MM)3403134-1
10Camioneros0400405-5

🚦¡Todo el deporte, todos los días!