NATANAEL SAMANIEGO «CAMBIA MUCHO DE…

…INFANTILES A JUVENILES». Natanael Samaniego (Octava División): “Cambia mucho de Infantiles a Juveniles”.
Arrancó un nuevo año, con muchas expectativas, ilusiones e intentando mejorar lo anterior. Los chicos de Camioneros llevan tres semanas de pretemporada y saben que ahora las exigencias serán mayores. Las juveniles de Camioneros tuvieron un año pasado de excelencia, donde pudieron alcanzar cinco semifinales de seis y tres finales posteriores. Con los protagonistas de estos hechos fue que hablamos para que nos den su impresión sobre esta última etapa.
En esta ocasión, Natanael Samaniego, de la Octava Categoría, y nos contó sus sensaciones de lo que fue el torneo: Muy cómodo por el grupo y el año que nos tocó. Traté de dar lo mejor de mi ya que cambia mucho de Infantiles a Juveniles, expresó.
Sobre el paso de Infantiles a Juveniles señaló: Se complicó en lo físico porque era algo nuevo. En lo futbolístico no varió mucho. El cambio de horario se nos complicó, a todo el grupo se le complicó adaptarse. Y volvió a destacar: Hicimos un buen campeonato, se formó un gran equipo, vinieron chicos nuevos y pudieron acoplarse”.
Para finalizar, se mostró autocrítico y con ganas de mejorar: Tendría que mejorar calmarme un poco más. Soy impulsivo. Me enojo en algunas jugadas y eso perjudica al equipo, concluyó.