Ir a…

MATÍAS LEDESMA “VAMOS MEJORANDO…


EL RENDIMIENTO”. Tercera semana de entrenamiento y el plantel de Camioneros se prepara para arrancar los amistosos. Matías Ledesma (Jugador Novena Categoría). Centrocampista de Camioneros desde que está en Infantiles, y ahora en Juveniles cuenta sus primeros pasos en este nuevo trayecto de su carrera. Sabe que no es fácil y que los cambios se notan, pero admite que con el tiempo se va a adaptar.
Sobre el año 2018 para la Categoría, expresó: “Muy exitoso. Mejoramos mucho el rendimiento futbolístico, fue muy bueno para el grupo”. La Categoría 2004 cerró el torneo complementario en Semifinales ante Temperley, donde cayó 1 a 0.
Durante el paso de los meses, los chicos recibieron la dura noticia del fallecimiento de Rubén Gómez, un duro golpe para el grupo ya que Pato era muy querido por ellos. En su lugar, estuvo presente Néstor “Tito” Garay, el técnico que venía de Infantiles AFA ya los había tenido en su mando en 2017 y sobre eso habla: A Tito ya lo conocíamos, es muy buen profesor. Supo entender al grupo y leer los partidos”.
Además, realizó una crítica sobre el rendimiento del equipo y lo que le faltó para sumar más puntos: Tenemos que definir más. No ganamos varios partidos por eso, los rivales en la primera nos mataban”.
Por último, se refirió su momento personal y cómo desarrollo los cambios: “Fue muy bueno el rendimiento mío, es difícil agarrar los conocimientos de los Nº5”, concluyó.