MATEO LESZKIEWICZ (SEXTA DIVISIÓN)

“Tanto Rubén como Marcelo nos enfocaron mucho en la posesión”.
Nuevo año, nuevas expectativas e ilusiones renovadas. Ya están en marcha, Mateo Leszkiewicz, ex jugador de la Séptima Categoría (ahora en Sexta), habló con la página oficial de Camioneros sobre su año antarior, lo que espera para éste 2019 en el club, cómo lo vivió él, cuáles son las cosas que pude aprender y la experiencia que le dejó jugar en Liga Metropolitana.
Terminar entre los primeros 10 equipos de la tabla fue el principal objetivo de Camioneros cuando inicio la temporada, y no solamente lo cumplió, sino que superó a varios rivales grandes en el camino. En tanto a esto, Mateo resaltó: “Fue un año, para lo es el club y la Categoría, muy positivo. Supimos mejorar a nivel individual y grupal, estoy agradecido a todo el cuerpo técnico”, expresó el central de apellido polaco.
Sobre las prácticas y lo que adquirieron en este proceso, declaró: “En los entrenamientos, tanto Rubén (Palavecino) como Marcelo (Velazquez) nos hacen enfocar mucho en la posesión. Jugar, moverse, hacer espacios etc”.
Para finalizar, habló de su año en particular: “Mi año fue de menos a más. Me sentí muy cómo en el plantel, es un grupo muy cómodo. Te dan ganas de seguir entrenando”, y cerró: “Mejoré el cabezazo tanto en ofensivo como defensivo y los anticipos. También pude marcar 3 goles”.

Séptima Categoría:
DT: Marcelo Velazquez.
Estadísticas: 6º con 33 PTS; 20 PJ/ 9PG/ 6PE/ 5PP/22GF/19 GC (+3).
Última formación: 1. Jeremías Groeger 2. Mateo Leszkiewicz 3. Adrián Velazque 4. Alan Guaquinsoy 5. Enrique Torales 6. Gonzalo Ruiz 7. Mauro Morales 8. Luca Souto 9. Eluney Primozic 10. Yaco Campoamor 11. Mariano Velazquez. Suplentes: 12. Leonel Aguirre 13. Javier Araujo 14. Pedro Alfonso 15. Alejandro Bordón 16. Pablo Velazquez.