AGUSTÍN ARAUJO «ESPEREMOS REPETIR…

…EL RENDIMIENTO PARA LAS DOS COMPETENCIAS»…De regreso a los entrenamientos, Agustín Araujo, hasta el año pasado en Séptima Categoría, charló con la página oficial de Camioneros sobre lo que viene y lo que dejó el último año para él. Su División fue creciendo paso a paso, tanto bajo las órdenes de Rubén Palavecino en AFA, como con Marcelo Velazquez en Liga, ambos realizaron una gran campaña terminando en semifinales de un torneo y entre los primeros diez en otro respectivamente.
El zaguero, analizó: Fue un buen año, el pasado, para las dos competencias. En AFA llegamos a la semifinal y en Liga también terminamos arriba.
Precisamente en AFA, donde llegaron a Semifinal del Torneo Complementario y cayeron por la mínima ante Nueva Chicago, fue que Agustín destacó la labor de todo el equipo más allá de ese final: Tuvimos un muy buen torneo, sacamos buenos resultados. En la semifinal hicimos un mal partido”.
Por último, se comparó en lo que era él en 2017 y lo que superó en el 2018: Me veo mejor que hace dos años. Mejoramos un montón, eso nos ayudó a tener buenos resultados. En lo personal, mejoré en lo físico y quiero crecer en éste 2019”, concluyó.