HOCKEY: CON GOLES DE MOYANO Y YEGROS, GANÓ EL PRIMER AMISTOSO

Con recambios, el primer equipo de Camioneros Tira A, tuvo su primer amistoso del año 2019. Fue contra Los Matreros en condición de visitante donde obtuvo una victoria por 2 a 0 con goles de Yegros y Moyano.
El partido se dividió en los clásicos 4 cuartos, en el primero Camioneros tuvo varias combinaciones pero no lograba tener profundidad y con pocas llegadas de parte del local, poca acción para la arquera Toledo. Ya en el segundo cuarto y con varios cambios el Verde abría el marcador por un revés de Micaela Moyano en el área chica. Los siguientes dos cuartos el partido tendría pocas emociones con más llegadas del Verde pero poca profundidad y sin apretar al local. Ya en el último cuarto se vería la eficacia del equipo liquidando el partido con el gol de Yegros con una jugada larga desde un quite de córner. Camioneros tuvo un buen amistoso apuntando a ensamblar este grupo 2019.
Primera: Camioneros 2 – Matreros 0
80. Campoamor Lara ,27. Cardozo Johana ,6.Macchi Laura ,26.Moreno Yerimen ,4.Ortiz Jaquelín ,9.Robles Antonella ,24.Roldan Evelyn ,47.Yegros Florencia , 15.Toledo Brenda ,78.De Leon Lage Piper ,48Hergendere Luz ,10.Moreno Aldana ,77.Moyano Micaela ,25.Sotelo Ludmila , Melina Galvan , Camila Aviña , Candela Julio , Rocio Sánchez, Joana Báez , ,Eliana Perez ,
DT: Krieger, Leo
A.C: Barillaro, Jorge
P.F: Suarez, Facundo
Coordinadora tira A: Fabiana Mastoriani.

Intermedia: Igualaron 1 a 1
Quinta: Ganó Camioneros 1 a 0