NI SAN ANTONIO LO PUEDE PARAR…

Featured Video Play Icon

Goleada de Camioneros en la Copa A Dos Toques. El conjunto que dirige Leo Barrios le hizo 5 a San Antonio que le aguantó lo que pudo. Ya en el segundo, el Camión lo pasó por arriba.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 5 – SAN ANTONIO 1
CAMIONEROS:
1.Facundo Gelpi , 23.Emanuel Chaparro ,10. Brian Arrieta ,20.Pintos Pablo ,9.Matias Miño ,15.Maxi Bogni ,22.Cristian Biana , 18.Martin Coca , 16.Carlos Peloso ,17.Sergio Cano , 19.Mauro Godoy , 7.Lucas Suárez , 21.Gonzalo Olalla , 12. Juan Alegre.
SAN ANTONIO:
21.Flavio Federico , 1.Albornoz Maximiliano, 11.Arrieta Alejandro , 2.Guerrero Dylan 3.Heredia Ivan , 16.Mansilla Rodrigo , 10. Picasso Nahuel ,7.Julian Yanir , 17.Borelli Brian , 23.Odonique Walter ,5. Toneli Lucas , 6.Ruiz Díaz Roman ,14.Padilla Facundo ,9.Zeri Lucas.
En el último partido de la fase de grupos, Camioneros, logró una victoria trabajada frente San Antonio por 5 a 1 con goles de Suárez , Coca , Biana y Miño por doble partida.
En una noche fría en el estadio Parque Avellaneda, Camioneros se midió con San Antonio, el primer tiempo fue muy parejo donde el verde comenzaba perdiendo 1 a 0 por un gol tempranero por parte del visitante, Camioneros era el poseedor de la pelota pero no lo podía reflejar en el marcador, perdiendo varias chances de gol hasta que Biana en un remate por fuera del área ponía el 1 a 1 y bajaba el telón de la primera parte.
Ya en el segundo tiempo Camioneros encontraba a un San Antonio cansado y después de los primeros minutos lo empezaba a definir y cerraba una noche con goleada por 5 a 1.
El Verde espera rival para los 8vos de final que se definirá el día jueves.