LA COPA ADT SE VA LLENANDO CON TRIUNFOS

Featured Video Play Icon

Por la segunda fecha de la Copa A Dos Toques, CAMIONEROS pudo doblegar a un difícil rival, recien en el segundo tiempo. Aquí los detalles
LA SÍNTESIS
Camioneros 2 – FUTPO 0
CAMIONEROS
18.Agustin Álvarez , 20.Pablo Pintos , 22.Cristian Biana , 14.Rene Camargo ,16.Carlos Peloso , 15.Maximiliano Bogni ; 13.Emanuel Chaparro ,9.Matias Miño : 21.Garcia Olalla ,7.Sergio Cano , 12.Emanuele Castro ,19.Mauro Godoy ,1.Juan Alegre , 17.Britez Nicolas.
FUTPO
2.Aaron Olmedo ,10.Hernan Banegas ,5.Emanuel Osorio ,14.Bruno Pierri , 3.Leandro Cáceres , 1.Leandro Herrera ,11.Fernando Farias. S/n Federico Alegre

Victoria ajustada para Camioneros
Por la segunda fecha de la Copa A dos Toques se enfrentaron Camioneros – FUTPO en Alvear Club, donde el equipo comandado por Leonardo Barrios salió victorioso 2 a 0 con goles de Maximiliano Bogni de 6 ta falta y Pablo Pintos.
Partido flojo para el verde que supo llevar el partido a un 0 a 0 hasta los últimos 5 minutos de juego. El primer tiempo Camioneros no encontró la forma de poder vencer la defensa y al arquero Herrera. Pocas llegadas , remates desviados fueron todo lo que ocasionó el 0 a 0 que gobernó en la primera parte.
Ya en el segundo tiempo Camioneros volvería a salir con todo desde el minuto cero y aunque tenía muchas más llegadas no podía romper la paridad. Pero entrarían a jugar un papel importante las faltas cuando FUTPO llega a lo 6ta y a Camioneros le daban el penal para abrir el marcador; el encargado fue Maximiliano Bogni quien convirtió el gol y así abrió el partido de ahí en más Camioneros empezaría a sufrir las llegadas y a consecuencia llegaba a la 6ta falta por parte de FUTPO ; que tenía la chance de empatar pero en el arco estaba Alegre , remataba Banegaz pero este se iba lejos y arriba y así Camioneros continuaba  por un tanto. Ya en los últimos minutos y con un FUTPO con arquero jugador Pablo Pintos se aprovechaba y en una distracción ponía el 2 a 0 desde la mitad de cancha así también sellar el resultado y una nueva victoria para Camioneros.
El verde que tiene varios amistosos jugará mañana un hexagonal en la Municipalidad de Hurlimgam desde las 12 del mediodía.