GRAN COMIENZO EN LA COPA ADT (GANÓ 4 A 1)

Featured Video Play Icon

En la agradable noche del Alvear Club, con televisación EN DIRECTO, por nuestro canal, CAMIONEROS venció por goleada a Unión Italiana por 4 a 1, por la primera fecha de la Copa ADT. Aquí todos los detalles.
Camioneros 4- Unión Italiana 1
7.Lucas Suárez , 21. Garcia Olalla Gonzalo, 9.Matias Miño 14.Camargo Walter, 18.Martin Coca , 13.Angel Monzon, 20.Lucas Coca, 15.Maximiliano Bogni, 22.Brian Arrieta, 19.Mauro Godoy, 17.Tavare Federico, 16.Peloso Carlos, 12.Facundo Gelpi, 1.Emanuel Castro.
16.Lucas Gutiérrez, 5.Brian Godoy , 3.Lucas Ares , 6.Alan Franceschini ,10.Sergio Fereyra ,8.Nicolas Goitea ,13.Javier de Vega , 15.Rodrigo Cataldo , 2.Maximiliano Ferrari ,14.Nelson Gimenez , 11.Cristian Helena ,7.Gustavo Bombelli ,9.Daniel Ocampo ,4.Lucas Delgado.

Gran Debut para el Verde
En la noche porteña Camioneros debutó en la Copa ADT , por el grupo F, el Verde debutó contra Unión Italiana con una victoria por 4 a 1. Los goles los convirtieron Coca en doblete, Tavare y Lucas Suárez.
El primer tiempo de Camioneros fue de menor a mayor tuvo grandes momentos en el final de la primera parte, pero la gran actuación del arquero Cataldo hizo que marcador termine en 0. En la última jugada del primer tiempo Facundo Gelpi le detuvo un penal por sexta falta; así terminaban empatados 0 a 0.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Leo Barrios atacó desde el minuto Uno, hasta que en una jugada elaborada Martín Coca puso el 1 a 0 definiendo por abajo, pero la alegría no duraba mucho, tan solo unos minutos más tarde el tricolor empataba el partido 1 a 1. Pero la intensidad del partido no bajaba y Camioneros ya se adueñaba de la tenencia del balón y así casi todas las acciones terminaban en jugadas peligrosas para el verde. Pero en una gran jugada combinada Lucas Suárez ponía a Camioneros arriba otra vez en el marcador. Ya con un Italiano relegado que sólo intentaba contragolpes y usaba arquero jugador, Camioneros lo aprovechó y Tavare como Coca (en su doblete para marcar) y estirar el resultado. Camioneros ganó bien y ahora se continúa preparando con un amistoso frente Chacarita el día jueves a las 21 hs en Alvear.