GANÓ CAMIONEROS Y ES FINALISTA DE LA COPA

Oficialmente se abrió la temporada 2019 para Camioneros en La Copa Liber, que es el Torneo de Verano que se disputa en el club Deportivo Merlo. Allí se juega en formato cuadrangular a la cual participan el local, Almirante Brown, Unión Italiana y nosotros.
El micro rumbo al Oeste partió 16:14 exactamente desde la puerta del Club Alvear dónde, nuevamente, haremos de local durante toda la temporada. Calle Directorio, Autopista Perito Moreno, Acceso Oeste, y finalmente llegamos a la calle Blanco Encalada al 700, dónde se ubica en club, sin inconveniente alguno.
En las caras se veían las ansias por saltar a los 40×20 para dar el puntapié inicial, y las ganas con las que hicieron el calentamiento previo al encuentro son inexplicables. Eran fieras queriendo salir de la jaula.
La primera parte se jugó, pero se raspó más. O sea, participó mucho el famoso raspa que te raspa.
Los primeros en saltar a la cancha fueron Facundo Gelpi (12), Brian Arrieta (10), Federico Tabaré (5), Maximiliano Bogni (8) y Martín Cocca (11), pero no pudieron encontrarle la vuelta al partido y Leo Barrios cambio de cuarteto.
Lucas Cocca (16), Ángel Monzón (14), Emanuel Chaparro (13) y Matías Miño (9), fueron los que en segundo turno atacaron a un Almirante Brown que arremetía con todo y estaba cerca del abrir el arco. El primer tiempo se iba y para los últimos minutos ingresaron Sergio Cano (2), Agustín Álvarez (3), Lucas Suárez (7) y Cristian Biana (15) que aportaron más velocidad al juego fue imposible quebrar la defensa del aurinegro.
Para la segunda mitad hizo su debut Emanuel Castro (1) en el arco Verde y no le fue nada mal. Un solo gol, y de carambola, recibió el nuevo portero.
Pero los muchachos dirigidos por Leo Barrios tenían una joyita guardada, Sergio Cano. El jugador dibujó un poema con su pierna derecha mediante un remate de tiro libre directo que la pelota quedó clavada en el ángulo superior derecho del arquero -literal- y así comenzar con el conteo. Luego vinieron los goles de Arrieta, Bogni y Tabaré, para cerrar el marcador. Viendo el resultado final pareció que fue un trámite el partido, pero fue bastante difícil y aguerrido jugar contra Almirante Brown.
Mañana se jugará la final de este cuadrangular de verano, dónde Camioneros busca la «primer corona» de la temporada.
Camioneros 4-1 Almirante Brown
Camioneros: 12 Gelpi, 1 Castro, 5 Tabaré, 10 Arrieta, 18 Bogni, 11 Cocca M., 16 Cocca L., 14 Monzón, 13 Chaparro, 9 Miño, 2 Cano, 3 Álvarez, 7 Suárez, 15 Biana.
Almirante Brown: 12 Benítez, 3 Servin, 4 Romero, 5 Franco, 6 Moris, 7 Solis, 9 Solano, 10 Schaller, 13 Rodriguez, 14 Gonzalez, 15 Oviedo.
Goles : Cano, Arrieta, Tabaré, Bogni.