Ir a…

FEMENINO: DAMARIS, UNA “PEQUEÑA GIGANTE”


En plena renovación en Primera del Futsal Femenino, conocemos a una jugadora que esta dando pasos agigantados: Damaris Martinez.
“El Verde es mi familia y la cancha mi segundo hogar”
Una pequeña gigante, eso es lo que es Damaris. Con tan solo 15 años, deslumbra con su físico y juego. Habiendo dado sus primeros pasos en Primera, es una carta fundamental en Tercera y el futuro del Verde.
Oriunda del barrio 9 de abril, llegó al Club por una amiga, “llegue a jugar a Camioneros por una amiga que conocí jugando a la pelota en la plaza. Quise jugar futsal porque desde chica me gustaba jugar con amigos y ese amor por la pelota aun sigue en mi”
Antes de su amor por el esférico, Damaris hizo deportes de contacto, algo que aún sigue practicando, “Antes hice arte marciales y kick boxing, lo cuál sigo haciendo hasta el día de hoy”.
En su casa siempre recibió el apoyo en cualquier decisión que tome: “Siempre me apoyaron y estoy agradecida de que me apoyen en esta pasión que tengo por el futból.. Siempre toda la vida me gusto el fútbol pero solo jugaba con amigos y a su vez hacia arte marciales.Un día estaba con una amiga jugando en la plaza y estaban las pruebas de Camio. Fuimos y quedé. Tuve que dejar de hacer arte marciales y dedicarle más tiempo al futsal”
Recuerda con mucha emoción sus primeros pasos en el futsal, “Los primeros días tuve muchos nervios porque nunca jugué en una cancha con publico, pero mucha felicidad”
Para describirse así mismo, y con las intenciones personales para este año, no titubea: “Una chica fuerte a pesar de todo Jamás me doy por vencida.Mi meta a unos años es cumplir mi sueño que tengo con el fútbol, Confio en mi y se que va ser posible, siempre tengo que ir para adelante y jamás darme por vencida. Todo es posible y yo creo que voy a lograr lo que quiero”
El anhelo de Damaris es llegar a lo más alto con el Verde, “Mi objetivo este año es lograr muchas victorias con Camioneros. Me siento super feliz de poder vestir esos colores. El Verde es mi familia y la cancha mi segundo hogar, me siento muy feliz de estar ahí. Estoy muy agradecida por todo lo que brinda el Club y por los profesores que son unos genios, les quiero agradecer por todo y confiar en mi”.