FUTSAL: CAMIONEROS LOS EXTERMINÓ

Featured Video Play Icon

Por la Cuarta fecha del Torneo a Dos Toques, CAMIONEROS aplastó al «Bichito» de Paternal por 9 a 0 dejando en claro su potencial y sus aspiraciones para éste campeonato preparatorio. Aquí los detalles.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 9 – ARGENTINOS JUNIORS 0
Formación de Camioneros:
1.Facundo Gelpi , 20.Federico Tabaré , 22.Braian Arrieta ,14.Pablo Pintos, 9.Matias miño ,15.Maximiliano Bogni , 19.Lucas Cocca ,7.Lucas Suárez , 21.Gonzalo Olalla ,18.Martin Cocca ,13.Emanuel Chaparro , 16.Angel Monzón, 17.Agustin Álvarez , 18.Emanuele Castro.
Argentinos Juniors:
1.Sebastiano , 4.Chamorro ,3. Pinino, 2.Segura , 5.Pareja , 7.Suar ,8. Aguero , 9.Britos , 10.Gross Bar ,15. Madei, 17. Vázquez , 11.Loustalet , 6.Cano.
CAMIONEROS LOS APLASTÓ
Con una goleada por 9 a 0 , el primer equipo de Camioneros le ganó a Argentinos Junior con este resultado el verde ya se posiciona en los 16avos. de la Copa A Dos Toques a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos.
Camioneros con gran jerarquía a la hora de atacar que desencadenó una gran goleada. El partido fue total del verde con grandes momentos de Pintos , Coca Lucas , Tavare , Álvarez . Los goles fueron variando Martín Coca , Olalla ,Pintos , Monzon , Tavare , Coca Lucas aprovechando las desatenciones que el bicho tenía a la hora de atacar y jugar con arquero jugador. Camioneros pudo a ver hecho más goles pero en la primera parte los palos jugaron una mala pasada y le negaban la apertura del marcador. Por su parte el bicho de la Paternal reaccionó en el segundo tiempo, pero Castro no dejaba caer su arco y cerraba en 0 para el verde.
Camioneros jugará mañana una serie de amistosos en Almafuerte en San Martín desde las 18 hs. incluido la 3ra. división.