CAMIONEROS GANÓ LA COPA EN MERLO NORTE

Un buen augurio. Camioneros se quedó con el trofeo del cuadrangular jugado en Deportivo Merlo al golear a Unión Italiana por 7 a 3. Ayer, el conjunto de Barrios se impuso a Almirante Brown 4 a 1.
LA SÍNTESIS
Camioneros 7 – Unión Italiana 3
Camioneros:
13. Gonzalo García Olalla , 9.Matias Miño ,7. Nicolas Britez, 14.Camargo Walter ,20.Lucas Coca ,22.Sergio Cano, 15.Maximiliano Bogni ,18.Coca Martín ,17.Alvarado Victor ,16.Pintos Pablo ,21.Carlos Peloso ,12.Facundo Gelpi , 1.Alegre Juan Manuel ,19.Mauro Godoy.
Unión Italiana:
7.Lucas Ares ,9.Daniel Ocampo , 11.Agustin Helena ,13.Alan Franceschini,3.Martin Ripalta , 10.Sergio Ferreyra ,14.Nelson Gimenez ,8. Nicolas Goitea , 12. Hector Castaño ,4.Delgado.
Alzó la copa con Goleada
En el Remanso , Camioneros ganó 7 a 3 frente Unión Italiana y pudo ganar la copa de Merlo.
Con goles de Camargo , Miño , Coca Martín , Godoy , Pintos , Bogni y Olalla el verde pudo llevarse el triunfo.
Camioneros empezó perdiendo el partido a tan solo 1’ de empezado el encuentro , con un partido físico más que jugado. Camioneros llegaba al empate tan solo 2’ más tarde con Godoy que ponía el 1 a 1. Pero la alegría no duraba mucho porque el tricolor se volvía a poner en ventaja y de ahí el verde sufría para empatar el partido , tenia llegadas pero no ,era eficaz con buenos momentos de Bogni , Coca , Olalla y Camargo. Camioneros volvía a caer dos veces en el marcador y cerraba el primer tiempo 3 a 3. Ya en el segundo tiempo Camioneros salió con todo para cerrar una goleada por 7 a 3 . La efectividad fue dada por el buen juego que los diversos cuartetos y también por la buena actuación del arquero Juan Manuel Alegre defendiendo el arco cuando el equipo lo necesitó y tapando una sexta falta en el cierre del encuentro. Camioneros alzó la copa y se prepara para la Copa ADT que comenzará el 12 de febrero justamente el debut será contra Unión Italiana.