COLEGIALES EN EL CAMINO DEL SOL, AMISTOSO

En la mañana soleada de Esteban Echeverría, Camioneros volvió a entrenar, pero, esta vez, fue a base de un partido de fútbol amistoso ante su par del Club Atlético Colegiales. El encuentro terminó 1 a 1 con gol de Lucas Vico para los locales y Guillermo Calleri buscó aceitar un once titular para enfrentar a Sol de Mayo (Viedma) el próximo domingo a las 17.00 Hs, en el Hugo Antonio Moyano.
El Cole, que dirige Juan Carlos Kopriva, viene de empatar 0-0 ante UAI Urquiza y también buscó darle rodaje a algunos jugadores que vienen teniendo pocos minutos o regresan de alguna lesión.
EL TRÁMITE
El encuentro resultó atractivo, con dos tiempos de 35 minutos, el Verde movió el balón y aprovechó los laterales como foco para el ataque. La presión arrancó fuerte en el mediocampo e intentó jugar simple. Pese a que así se dispuso a jugar, el primer tiempo cerró con un empate en cero. En la segunda etapa, con varios cambios en ambos clubes, llegaron las emociones rápido. Tras un buen centro de Chamorro, Vico impactó el balón y venció al arquero del equipo de Munro, Atamañuk y abrió el marcador a los 2 minutos. Luego de varios pasajes donde el trato de la globa se volvió monótono, el tricolor de Kopriva empezó a llegar y quería buscar la igualdad, hasta que, a los 20, se escuchó otra vez un grito de gol que tanto desearon los visitantes y empataron el amistoso para darle el broche final al resultado.
LOS DEMÁS
Por otro lado, los jugadores que no realizaron la práctica de fútbol estuvieron en el gimnasio con trabajos de fuerza y musculación y cerraron con una serie aeróbica para relajar y terminar.
PARTE MÉDICO: Sabido es que el goleador Jorge Gonzalez no será de la partida por su expulsión (Le aplicaron 3 fechas de suspensión) , tampoco estará Leo Vitale que se recupera de su intervención al igual que Giuliano Medina o Juan Navarro que van tomando forma futbolísitica.
LOS ARBITROS: Ya fueron sorteados los árbitros: el Juez Maximiliano Mascheroni (Rosario) y los líneas L. Nuñez (Lobos) y W. Ferreira (La Plata).
LA JORNADA
Fase 2 Zona 1
Domingo 10 de Febrero
17:00 Gimnasia (CdU) – Union (S)
17:00 Sansinena (GC) – Alvarado
17:00 Camioneros – Sol de Mayo (V)
20:00 Defensores (VR) – Villa Mitre (BB)

TABLA DE POSICIONES

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Ciudad Bolivar104310624
2Juv. Unida (SL)84220303
3Huracan (LH)84220422
4Estudiantes (SL)64202550
5Atenas (RC)54121550
6San Martin (M)54121220
7Gutierrez (M)4411234-1
8Ferro (GP)4411224-2
9Argentino (MM)3403134-1
10Camioneros0400405-5

🚦¡Todo el deporte, todos los días!