FEMENINO: MATE AMARGO PARA CAMIONEROS

En la tarde de Esteban Echeverría y por la fecha Nº 2 de la Primera B de Fútbol Femenino, Camioneros cayó por 5-2 ante Argentinos de Quilmes por la Zona Permanencia. Trinidad Méndez y Morena Barner hicieron los goles para el equipo de Néstor Marmorato, mientras que Anabella Verón, Yesica Lezcano y Romina Díaz en tres oportunidades anotaron para la visita.
La victoria por 6 a 0 ante Armenio quedó atrás y este sábado por la tarde se presentó una nueva oportunidad para sumar de a 3 puntos en el objetivo que tiene Camioneros. Con un juego más de posesión y plantadas en el campo de juego rival, el verde empezó a acercarse al arco de Erica Tula, pero sin bloquear la barrera defensiva. Las que sí pudieron, fueron las chicas del mate que, con un juego más directo y aprovechando la pegada de su capitana Verón, abrieron el marcador desde un tiro libre. Verón fue el eje del ataque para los de Rafael Jara. Cada pelota en largo que lanzó superaba a las defensoras del verde y provocaba un mano a mano. A penas cuatro minutos más tarde, Romina Díaz amplió el marcador y, jugada siguiente, Yesica Lezcano anotó el suyo. Pese a tener la pelota, no pudieron utilizarla de la mejor manera y, con un 3 a 0 abajo, el nerviosismo empezó a intervenir mentalmente en el juego del local. Cerca del final de la primera etapa, en el mejor momento del ataque, Trinidad Mendez descontó con un disparo desde afuera y se iban al vestuario de esa manera.

Ya en la segunda etapa, el partido mermó su intensidad, aunque ahora quién tenía el esférico fueron las de oriundas de Quilmes. A mediados de tiempo, Romina Díaz, en dos oportunidades volvió a aumentar y cerrar el resultado. Camioneros buscaba respuestas, sabía que estaba lejos, pero quería mejorar el rendimiento, poder habilitar a sus delanteras que tuvieron pocas oportunidades y jugar al fútbol con más criterio. Por último, tras un centro y un acto fallido de la arquera albiceleste para controlar, llegó Morena Barner y ponía el tanto final para concluir con la tarde futbolera.

Por la próxima fecha, Camioneros enfrenta a Atlas de visitante.
Fútbol Femenino: Fase Permanencia| Fecha 2: Camioneros 2-5 Argentinos de Quilmes.
Camioneros: 1) Noelia Vega 2) Griselda Gomez 3) María Del Carmen Aguayo 4) María Fernanda Alderete 5) Micaela Marmorato 6) Geronima Vega 7) Tamara Rolon 8) Sandra Schaller 9) Ludmila Garzon 10) Trinidad Mendez 11)Morena Barner.
Suplentes: 12) Aldana Videla 13) Anahi Colli 14) Nicol Ortega 15) Betina Quintana 16) Rosana Ramirez.
Cambios: Ortega x Rolon (16′ ST).
Goles: Mendez (34′ PT); Borner (43′ ST).
DT: Nestor Marmorato.
PF: Lucas Ortiz.
Argentinos de Quilmes: 1) Erica Tula 2) Sofia Rey 3) Vanesa Vaca 4) Michelle Arévalo 5) Aldana Juarez 6) Norma Flores 7) Candela Altamirano 8) Romina Diaz 9) Yesica Lezcano 10)Anabela Veron 11) Bárbara Nuñez.
Suplentes:13) Ramona Pedrozo 14) Celeste López 15)Jaqueline Mendoza.
Cambios: López x Nuñez (42′ PT)/ Mendoza x Altamirano (13′ ST) / Pedrozo x Veron (24′ ST).
Goles: Veron (10′ PT); Diaz (14′ PT, 24′ ST, 26′ ST); Lezcano (16′ PT).
DT: Rafael Jara.
AC: Maximiliano Melgar.

Árbitro: Daniela Lanzafame.
Asistente 1: Fernando Lagorio.
Asistente 2: Nicolás Barreto.