CAMIONEROS LO LIQUIDÓ EN UN «SET». (GANÓ 6 A 0)

ING. MASCHWITZ. Jornada de Futbol Femenino 11. Hoy visitando Ingeniero Maschwitz para enfrentar a Armenio.
En la primera fecha de este certamen que se dividió en Permanencia y Campeonato, las chicas del Verde arrancan de cero y deberan batallar 14 fechas para no descender a la nueva categoria C (descienden 6).
Arranque a todo ritmo de las chicas del Verde. Con un planteo totalmente ofensivo, con juego de toques y llegadas constantes. Se fue haciendo dueño del partido, en el cual el local tuvo pocas intervenciones. A partir del minuto veinte, se abrió el arco. Se venía la tormenta en el cielo, pero la lluvia de goles llegó en el cesped gracias al trio ofensivo que paró Marmoratto. Dos goles para Tamara Rolon, dos para Ludmila Garzón y uno más para Morena Barner. A esto sumarle que fallaron en la definición en varias oportunidades. Un verdadero festival en ofensiva, lo que siempre le faltó a este equipo.
En la segunda etapa, apenas unos minutos iban cuando Sandra Schaller marcó el sexto. Lejos de quedarse en el molde, el Verde siguió intentando. Aunque le llegaron poco, Noelia Vega estuvo firme en el arco y cada vez que la buscaron reaccionó de la mejor manera.
La próxima semana jugarán ante Argentino de Quilmes en el predio.

Armenio 0-6 Camioneros
Camioneros
1. Noelia Vega, 2. Camila Caballero, 3. Maria Aguayo, 4. Maria Alderete, 5. Micaela Marmoratto, 6. Geronima Vegas, 7. Tamara Rolon, 8. Sandra Schaller, 9. Ludmila Garzón, 10. Trinidad Mendez, 11. Morena Barner
DT. Nestor Marmoratto