RUTINA QUE ENAMORA…JUGAR A LA PELOTA

En la sede de Camioneros en Villa Devoto (Victor Hugo 2542), los chicos de Camioneros vuelven a una rutina que los enamora día a día: jugar a la pelota. Llegaron al rededor de las 18:30 Horas, se bajaron del micro y entraron al club para compartir una tarde con sus amigos. Empezando por las Categorías 2009/2010/2011/2012 y siguiendo por las 2006/2007/2008 fueron entrenando y divirtiéndose a medida que pasaba el tiempo. La familia, por supuesto, en los costados de la cancha, observaban como sus hijos, hermanos, transformaban una sonrisa en su cara. La jornada empezó con los más chicos, a partir de las 19 y culminó a las 21 con los más grandes. En principio, luego de una breve presentación, se dividieron en dos canchas: Arriba, la Categoría 2010/2011/2012 y abajo, 2009. Los profesores que estuvieron coordinando fueron: Con la 2009: Gerardo López y Javier Chacon y abajo con el resto de las Divisiones: Horario Yonadi, Raul «Lalo» Maradona, Juan Carlos Heras, Damián Carro. Igualmente, aún no está decidido quién se encargará de cada Categoría. Los chicos tendrán un año en donde disputarán cuatro torneos, dos del torneo FAFI con letra A y B (desde 2006 a 2012) y dos de Liga EDEFI también con letra A y B (desde 2006 a 2013).
Por último, hablamos con Hugo Suárez que es el encargado del Baby Fútbol en Camioneros y nos dejó las siguientes reflexiones de una primera tarde de fútbol:  «Por ser el primer día de entrenamiento, la convocatoria fue importante. Esperemos poder competir a la altura de los equipos. Estamos en lo más alto del fútbol. Jugamos ante River, Boca, San lorenzo, queremos estar a la altura», arrancó, alegre de destacar la gran asistencia de los chicos.» No nos alcanza el tiempo para todos los chicos. Están entrenando en las dos canchas. Tenemos cerca de 350 y tengo entendido que se van a sumar más. Hay 4 letras: Dos de FAFI y dos de EDEFI. Se suman también los chicos del comedor. Es muy importante el trabajo social. Gracias al presidente que nos permite brindarle una atención a los chicos y padres», explicó con orgullo. Por último, se refirió a las expectativas de este 2019: «Primero poder mantenerlos en la alta competencia y mejorar lo del año pasado. Tenemos un gran espacio, pelotas, y muchas ganas se trabajar que es lo más importante».