TODOS LOS AÑOS, AMANECE UNA ILUSIÓN

Será el Amanecer (Así se llamaba en sus inicios éste lugar) de nuevos sueños. Levantará temperatura la temporada en nuestra sede de VILLA DEVOTO. Ahi cientos de chicos volveran a “copar” de juegos, fútbol y diversión las tardes de la calle Victor Hugo 2542.
La jornada vespertina convocará una vez más a muchisimos niños para arrancar con los entrenamientos y las pruebas del Baby Futbol. Bajo la dirección de Hugo Suárez y con la colaboración de todos los profes:
En la tira “A”, los profes este año serán 4. para las categorías 2006 y 2009. Mientras que se harán cargo de la 2005, 2007, 2008, 2010, 2011 y 2012, otra tanda
Y en la Tira “B”,  serán los profes de las 7 categorías. Camioneros afrontará la dura tarea de competir en la Div. A y la Div. B codeándose con los grandes como San Lorenzo, Huracan, Social Parque o Parque Chas.
Para todos aquellos chicos que quieran acercarse o padres que quieran traer a sus hijos, les recordamos que los entrenamientos en la Sede de la calle Victor Hugo se llevan a cabo Martes y Jueves de 18 a 21 y lo único que hay que traer es ganas de venir a divertirse y jugar al Baby Fútbol.