FUTSAL FEMENINO – JESICA VILLALBA: «NUESTRA REALIDAD ES OTRA»

Palabra autorizada para alguien que acompaña al Verde tanto adentro como fuera de la cancha. Conocemos a Jesica Villalba.
«Estamos tildados de  quilomberos pero estando en el Club la realidad es otra»
Oriunda de Banfield, llegó al Club de la mano de Emilio Quiroz, «Ya veníamos con otras 5 chicas jugando para el en los campeonatos de barrio. Y en 2015 me propuso formar parte de la familia camionera. Agradecida por tenerme en cuenta»
Siempre al pie del cañón, estuvo en todas las que vivió la disciplina, «Mirar hacia atrás me genera mucho orgullo, recuerdo cuando comenzó este proyecto y ver hoy el presente de nuestro Futsal femenino, ver el progreso, el trabajo, los logros a nivel local, nacional e internacional, todo lo que conseguimos me da orgullo. Ví pasar mucha gente, profes, jugadoras, familias. Somos muy poquitas las chicas que estamos desde el principio y que somos parte y testigos del crecimiento»
El estar adentro como jugadora y detrás de la línea como hincha fiel, le da la palabra autorizada y asi lo refleja: «Son diversas sensaciones, creo que es una posición que pocos tienen, desde el lugar de hincha escuchas muchas cosas cuando nombran a CAMIONEROS, estamos tildados de negros quilomberos pero estando en el Club la realidad es otra y son varios años que uno ya lo siente como una segunda casa, como tu familia. Como jugadora defender los colores dando todo para dejar al club en lo más alto que se pueda. No cualquier club da todo lo que me da Camioneros y eso se agradece como jugadora y como hincha»
El año que paso fue muy duro, pero lograron coronarlo de la mejor manera, «El 2018 fue difícil para toda la actividad en si pero en la tira que me sume el sénior (mamis) las lechonas jaja, si bien fue un buen primer semestre, al cerrarlo se escapó una final por penales . En el segundo semestre después de mi segunda operación de menisco pude sumarme a este grupo tan lindo, llegamos una vez más a la final de play off y pudimos tener revancha y coronarnos campeonas, una gran satisfacción»
Enorme el orgullo que siente por todos los profes y cada uno que esta dentro del Club, «Los profes significan mucho, ellos son un eslabón muy importante en la actividad, nos enseñan mucho dentro y fuera de la cancha, con ellos aprendí que no hay edad para aprender, que siempre algo se aprende. Ellos son como las maestras en el colegio, son psicólogos, son amigos, son payasos, tienen muchos roles con todas nosotras, nos contienen muchísimo además de pararnos en una cancha y darnos herramientas para poder hacer lo que tanto amamos. Somos una familia»
La camiseta del Verde es algo muy especial y así lo manifiesta, «Vestir la camiseta de Camioneros no es poca cosa, si bien nos da muchas satisfacciones también tenes que saber llevarla con mucha responsabilidad y respeto. Es un orgullo y quiero agradecer a todos y cada uno por el lugar que hoy sigo teniendo dentro del Club»