FUTSAL FEMENINO – JESICA VILLALBA: «NUESTRA REALIDAD ES OTRA»

Palabra autorizada para alguien que acompaña al Verde tanto adentro como fuera de la cancha. Conocemos a Jesica Villalba.
«Estamos tildados de  quilomberos pero estando en el Club la realidad es otra»
Oriunda de Banfield, llegó al Club de la mano de Emilio Quiroz, «Ya veníamos con otras 5 chicas jugando para el en los campeonatos de barrio. Y en 2015 me propuso formar parte de la familia camionera. Agradecida por tenerme en cuenta»
Siempre al pie del cañón, estuvo en todas las que vivió la disciplina, «Mirar hacia atrás me genera mucho orgullo, recuerdo cuando comenzó este proyecto y ver hoy el presente de nuestro Futsal femenino, ver el progreso, el trabajo, los logros a nivel local, nacional e internacional, todo lo que conseguimos me da orgullo. Ví pasar mucha gente, profes, jugadoras, familias. Somos muy poquitas las chicas que estamos desde el principio y que somos parte y testigos del crecimiento»
El estar adentro como jugadora y detrás de la línea como hincha fiel, le da la palabra autorizada y asi lo refleja: «Son diversas sensaciones, creo que es una posición que pocos tienen, desde el lugar de hincha escuchas muchas cosas cuando nombran a CAMIONEROS, estamos tildados de negros quilomberos pero estando en el Club la realidad es otra y son varios años que uno ya lo siente como una segunda casa, como tu familia. Como jugadora defender los colores dando todo para dejar al club en lo más alto que se pueda. No cualquier club da todo lo que me da Camioneros y eso se agradece como jugadora y como hincha»