FEMENINO: DOBLE ENSAYO CON ALMIRANTE BROWN

Amistoso preparacion para el Futbol Femenino de Camioneros.
Con motivo de llegar a punto para el Torneo que dará comienzo la semana que viene, que aún se debe sortear el fixture, el Verde se midió ante su par de Almirante Brown.
En primer turno jugaron las juveniles que comúnmente participan en Tercera, en el cuál perdieron por 1-0. Se vio un equipo equilibrado y ordenando en defensa, en donde sigue faltando la carta ofensiva.
Por último salieron a la cancha las chicas de Primera. Con muchas bajas en el primer equipo por diferentes razones, el encuentro de dio de igual a igual. El Verde tuvo sus oportunidades pero no pudo concretar. Sobre el final del primer tiempo, con gol de tiro libre, se fue al descanso arriba por 1-0 la visita. La segunda etapa, la visita aprovechó su experiencia para liquidar en los momentos justos.
Dos encuentros que dejaron cosas positivas más haya del resultado, en el cuál participaron jugadoras en Primera por primera vez teniendo en cuenta que la mitad del plantel titular no pudo concurrir.
Para la semana que viene habrá un nuevo amistoso ante Defensa y Justicia en Varela.

Palabras de Nestor Marmoratto
«Hicimos una pretemporada dura, la cual arrancamos el 10»
«Tenemos 16 chicas en Tercera y 18 en Primera. Son 34 jugadoras que las hicimos en el Club»
«Las chicas tienen su vida fuera del Club, y uno va preparando las demás para cuando ellas falten»