ESTÁ LA «JIRAFA», FALTA EL TABLERO

A pulmón. Con la ayuda de los compañeros de dos empresas y la gente de mantenimiento, los integrantes del Básquet Masculino quieren llegar a tiempo para poder jugar como local en el torneo de la Federación Metropolitana de Básquet, que comenzará en Marzo.
En Febrero arrancarán las divisiones superiores y las juveniles, catedetes y menores en el club «el 22 de la La Tablada». «Ya pusimos la Jirafa, está amurada. Pero nos falta el Tablero que está a 6,5 metros y debe bajar a 3,5 metros. Los compañeros de Urbasur y Solbaires hacen lo máximo en el tiempo que tienen, se están dando idea para regularlo. Nosotros estuvimos trasladando los fierros con el auto para no gastar en fletes, ni generar gastos. El club Alem de General Rodríguez nos donó algunas estructuras y las pudimos instalar solamente por $ 8.000», amplió OSCAR PECHO, Coordinador de la actividad.
LAS FECHAS:
El retornó de los entrenamientos serán el día LUNES 4 de Febrero