LOS CAMPEONES DE AFA DE LA CATEGORÍA 2007

El Verde culminó un 2018 de forma inmejorable, con la 2007 CAMPEONA y las restantes categorías compitiendo hasta tramos finales deL torneo, lo cual referencia una labor grandiosa de quienes componen el día a día de las infantiles.
Camioneros inicio su recta en el certamen frente a La Catedral y acabo su andar exitoso con la visita a Temperley sobre el cierre de temporada.
Dicho esto, la mención especial se ve dirigida a la 2007 de Walter Ávila, quien cosechó algo histórico para el club al coronar como la primer categoría campeona en torneos AFA.
La 2007 finalizó el torneo con un total de 42 puntos, a razón de 15 partidos jugados, una derrota y cero empates.
Sin obviar el contundente caudal ofensivo y el pronunciado cerrojo defensivo, que lo ubicó con 43 goles a favor y solo 3 en contra.
No sólo la estadística y los números avalan el éxito rotundo del conjunto Verde, que además logró conformar una alineación titular ganadora e inamovible, compuesta en el mayor de los casos por Thiago López, Joaquín Pérez, Ariel Escalante, Axel Ríos, Enzo Pino, Santiago Recalde, Adrián Arnaoutian, Maximiliano Almada, Nicolás Heras, Facundo Farias, Leonardo Carbajal, Benítez Nicolás, Mateo Benetti, Lautaro kapij, Lautaro Barrera y Máximo Díaz.
El equipo de Ávila supo encaminar grandes triunfos con características distintivas que denotaron su amplia superioridad frente a los demás equipos competidores.
Desde lo futbolístico la categoría campeona referencio una enormidad en términos colectivos de juego.
Así el Verde expandió su ideal máximo en el vínculo asociativo y de gestación como fuente inagotable de un fútbol con creces.
El equipo fundó su premisa insoslayable sobre el «Tocar para jugar» y desde ahí desando su enorme repertorio, basado en el orden desde la posesión y el constante accedió ofensivo a cargo de sus futbolistas más destacados Enzo Pino, Maximiliano Almada, Lautaro Barrera, Juan Heras y Máximo Díaz.
Tras el enorme campeonato hecho el DT Walter Ávila reflexionó acerca del enorme papel de la categoría » Esto es el fruto de un trabajo que se viene haciendo desde hace dos años y es muy gratificante para mí, espero el año que viene encontrarme con el mismo trabajo, misma estructura y poder seguir creciendo», como cierre final de un presente gigantesco de la categoría.

Aquí el cronograma de los diferentes encuentros que disputó la categoría.
FASE 1:
Fecha 1: La Catedral 2-4 Camioneros.
Fecha 2: Camioneros 1-4 Estudiantes L.P
Fecha 3: Liniers 0-13 Camioneros.

FASE 2:
Fecha 1: Camioneros 2-0 Chacarita.
Fecha 2: Estudiantes 0-2 Camioneros
Fecha 3: Camioneros 2-1 Morón
Fecha 4: Excursionistas 0-5 Camioneros.
Fecha 5: Camioneros 2-0 Comunicaciones.
Fecha 6: Barracas Central 0-6 Camioneros.
Fecha 7: Camioneros 4-0 Los Andes.
Fecha 8: Almirante Brown 0-2 Camioneros.
Fecha 9: Camioneros 2-1 Villa Dalmine.
Fecha 10: San Telmo 0-6 Camioneros.
Fecha 11: Camioneros 2-0 D10.
Fecha 12: All Boys 0-2 Camioneros.
Fecha 13: Camioneros 1-0 Defensores.
Fecha 14: Deportivo Riestra 1-0 Camioneros.
Fecha 15: Camioneros 5-0 Colegiales
Fecha 16: Atlanta 0-1 Camioneros.
Fecha 17: Camioneros 2-1 Berazategui.
Fecha 18: Camioneros 7-0 San Martin de Monte Grande.
Fecha 19: Temperley 1-1 Camioneros.