DOS COPAS DE AFA PARA CAMIONEROS EN LANÚS

«Verde, Verde de mi vida…vos sos la alegría de mi corazón»… Se está terminando otro gran año deportivo de CAMIONEROS. En materia de las divisionales infantiles culminaron primera en la general, campeonas en la categoría 2007, sub campeonas en la formativa 2008/9 y 10° en la general de Liga Metro, debajo de los más grandes de Argentina.
Esta tarde en el micoestadio de Lanús, en el Sur del Gran Buenos Aires, se realizó la entrega de premios y ahí dos planteles del Verde fueron agasajados también. Con la Presencia del Coordinador Gustavo Petrocelli y los cuerpos técnicos correspondientes a dichas categorías, recibieron las medallas y las Copas. Las declaraciones están a la derecha de tu pantalla, pero hay cosas que realmente son aún más significativas todavía: el comportamiento, la vestimenta y los eleogios «que hermoso club tienen, realmente cada vez que vamos nos sorprendemos por las instalaciones y la atención», son cosas que las Tapas de los diarios omiten, pero a nosotros que vivimos el día a día, nos llena de orgullo. Felicitamos a los chicos, a sus Papás, los técnicos, profes, médicos, auxiliares y dirigentes por hacer crecer a CAMIONEROS y eso está a la vista. «Es una gran alegría llevarles las Copas al club que tanto ha trabajado para lograr esto», sintetizó el Coordinador Petrocelli.