LA SÉPTIMA TAMBIÉN LLEGÓ A LA GLORIA

Séptima Categoría: Camioneros 0-0 Deportivo Francesca. (Triunfo por penales australianos)
Durante el primer tiempo el equipo de Franco Contrera buscó romper líneas con envíos largos hacia la recepción ofensiva y complicar a la zona defensiva rival.
En el complemento las Auriverdes replicaron dicha tendencia y generaron varios cortos como para quebrar la paridad del marcador.
Finalmente, el certamen se definió a través de penales australianos donde las chicas lucieron impecables en la definición y coronaron el año a puro triunfo y alegría.
DT Franco Contrera
AC Stein Diego
PF Picciuto Mari
Sexta Categoria: Camioneros 1-2 Mariano Moreno.
Bajo un arduo encuentro la sexta de Camioneros, no pudo ante su similar Mariano Moreno en el duelo final de temporada.
A poco de iniciar el juego Milagros Ramírez estampo una ejecución fortísima en el 1-0 a favor. Con la ventaja parcial Las Auriverdes continuaron el accedió ofensivo, pero se toparon con la activa participación de la defensa de la visita.
Sobre el complemento Zavaglia Lucia estableció la paridad para la visita, como muestra de la mejora colectiva de la visita.
Cuando al partido le restaban minutos para su finalización una acción de corto quebró la igualdad del marcador a cargo de Sofía Cairo que venció la resistencia local con un envío inatajable y culmino con la esperanza del verde en Sexta.
Camioneros: 48 Yael Aquino 77 Aldana Arancibia 50 Manuela Barrios 9 Marisol Duarte 3 Agustina Galeano dos fiorela Juárez 92 Magali Minniti 13 Eliana Pérez 80 Milagros Ramírez 41 Priscila Roldán 23 nahir Salazar 17 Rocío Sánchez 10 Ludmila Sánchez 44 Victoria Vargas 47 Gabriela yegros 7 Catalina Almada 11 Celeste Libonati
DT Natalia Ducich
PF Maria Momvokotch