TRAIGAN JUGOS, PORQUE COPAS…¡SOBRAN!

(LOS DETALLES DE LA SÉPTIMA CAMPEONA). 7ma. A : Camioneros 2 – Santa Bárbara 0
CAMIONEROS: 7.Almada Catalina ,4.Coria Rosario ,78.Fernandez Candela , 68.Galeano Melanie , 71.Gonzalez Abril , 39.Gutierrez Abigail , 12.Julio Lucia,22. Leon Prisilla , 11.Libonati Celeste ,14.Medina Gonzalez ,98.Miniti Priscila, 75.Morales Candela ,69.Nuñez Vanina ,15.Oviedo Florencia ,73.Sanchez Milagros , 27.Sandoval Bianca , 19.Sandoval Nicole ,72.Velez Macarena , 16.Vera Dolores ,33.Zalazar Brisa.
DT: Pasquali Guillermina.
P.F: Mom von kotch Maria
El verde ya salió Campeón
En Hacoaj, la 7ma de Camioneros ganó la final de los play off 2 a 0 con goles de Sandoval y Libonati contra Santa Bárbara.
Tocaba el silbato y comenzaba el partido, las chicas de Camioneros se jugaban su último duelo del año para conseguir la «frutilla del postre»: ganar el cuadrangular final. En el primer tiempo Camioneros salió a esperar al rival , luego de los primeros 10’ equiparó el juego, pero no era suficiente por falencias individuales por efecto de la presión, la pelota en los mano a mano era el tema. El primer tiempo se cerraba con mucha paridad y sin juego continuó; en los pequeños detalles estaría la clave de partido.
Ya en el segundo tiempo no cambiarían las cosas y se mantendría la igualdad hasta que Camioneros conseguiría su primer corto del partido y entre varios rebotes, Libonati pondría el 1 a 0. Luego del gol, las chicas tendrían un envión anímico mayor y en una gran contra Sandoval puso el 2 a 0 que les daría la victoria y Campeonato. La 7ma. división que tiene como DT. a Guillermina Pasquali, consiguió a lo largo del año los campeonatos apertura , clausura y ahora los play off zonales.

EN INSTANTES…LAS IMÁGENES