LA PRIMERA DE TIRA «A» ES SUPER CAMPEONA

Primera: Camioneros 1-0 SIC C.
En el duelo definitorio de Play- Off, Camioneros, venció por la mínima al SIC C como cierre indiscutido de una temporada soñada.
Bajo el sello característico de las dirigidas por Leo Krieger, Camioneros, hilvano una nueva victoria que mantiene la racha invicta del equipo.
En los primeros minutos Camioneros gravito desde el orden y la ascendencia en el terreno, gracias a la amplitud que brindaban las jugadoras externas.
Con la posesión a favor, las Verdes trabajaron arduamente el 1v1 e incomodaron la distribución de las rivales en zona de gestación.
Frente al dominio territorial a favor, la progresión del verde se vio sustentada en arrestos individuales, sobre el último tercio de campo lo cual denotó la principalarma ofensiva de las locales.
Una acción individual de Micaela Moyano allanó el camino de la victoria que tras romper el cerco defensivo logró sucumbir el poste, para la posterior llegada de Antonella Robles quién estableció la cifra definitiva del Camión CAMPEÓN de los Play- Off.

Primera: Camioneros :
18. Baez Mariana, 80. Campoamor Lara ,27. Cardozo Johana ,21.Duran Carolina ,6.Macchi Laura ,26.Moreno Yerimen ,4.Ortiz Jaquelín Jaquelín ,12.Peña Lucia ,9.Robles Antonella ,24.Roldan Evelyn ,47.Yegros Florencia , 41. Arzamendia Quimey 23.Echeverry Camila, 15.Toledo Brenda ,78.De Leon Lage Piper ,48Hergendere Luz ,10.Moreno Aldana ,77.Moyano Micaela , 25.Sotelo Ludmila, 9.Robles Antonella.
Gol: Antonella Robles
DT: Krieger, Leo
A.C: Barillaro, Jorge
P.F: Suarez, Facundo