SENIOR +45: CAMIONEROS DEBUTÓ EN UN TORNEO EN EL QUE SE LUCIÓ

El Senior + 45 de Camioneros, empezó en este 2018 el transito de una nueva categoría para el fútbol senior, entrando en el campeonato de Super Senior, logró grandes resultados, consiguió un título y peleo ante equipos con mucha historia en el mundo del fútbol profesional.
Bajo las órdenes tácticas de Alfredo “Gula” Molina y Jorge “Pachu” Ferreyra, se organizaron a principio de año y rápidamente pusieron en marcha el plan para tener un año con logros deportivos. Con un plantel numeroso y de gran nivel, pusieron pasar a equipos de gran nombre como Barracas Central, Chacarita, Estudiantes de La Plata, Temperley, etc. Una de las características que tuvieron en el año, fue la capacidad goleadora en cada partido con 2, 92 de promedio de gol por encuentro y resultados abrumadores como ante Acassuso, Ituzaingó, Luján, Barracas, Chacarita, Flandria. El artillero del equipo fue Jorge Torres con 24 tantos, casi un grito por jornada.
Si bien durante el año le fue muy bien, no pudieron terminar el 2018 como merecían, en el segundo semestre cayeron muy rápido en los play off ante Riestra, por la Copa de Oro y ante Temperley por la Copa de Plata y, en la copa de campeones ante Gimnasia, no pudieron quedarse con el título que reunió a ambos consagrados del año.
“Arrancamos de un día para el otro, armamos el equipo como pudimos. Después del empate ante Midland, reforzamos el equipo, tuvimos altos y bajos con partidos que podíamos ganar tranquilamente. Ganamos el apertura, fuimos al clausura con la Copa de Oro, y perdimos por play off. Perdimos pocos partidos en el año. los jugadores dejaron la familia de lado, gente grande que viene a entrenar dos veces por semana, por la camiseta” Expresó Alfredo Molina, uno de los técnicos que acompañó el proceso anual desde que se inició.
La plantilla: Marcelo Orange, Ricardo Vivas, Julio Acosta, Carlos Rodríguez, Julio Arena, Carlos Zerda, Gabriel Medina, Gabriel Medina, Gabriel Mendoza, Jorge Torres, Carlos Musarella, Carlos Ledesma, Héctor Nuñez, José Giménez, José Andrade, Marcelo Ledesma, Marcelo Mohuse, Luis Cruz, Walter Suárez, Emilio Puebla, Alejandro Border, Andrés Bogado, José Valdez, Héctor Nuñez, Pablo Romero.

El paso del campeón:
Cuerpo técnico:
DT: Alfredo Molina/ Jorge Ferreyra.
AC: Hugo Echavarría.

PRIMER SEMESTRE DEL 2018:
Fecha 1: Camioneros 1-1 Midland (Vivas).
Fecha 2: Camioneros 4-2 Deportivo Riestra (Bogado x 2, Torres x 2).
Fecha 3: Camioneros 2-2 Chacarita (Torres, Zerda).
Fecha 4: Sp. Escobar 1-2 Camioneros (Torres x 2).
Fecha 5: Camioneros 1-0 Talleres (R.E) (A. Bogado).
Fecha 6: Camioneros 7-1 Acassuso (A. Bogado x3, C. Zerda, C. Ledesma x 3).
Fecha 7: Deportivo Morón 1-3 Camioneros (A. Bogado, J. Torres, Musarella).
Fecha 8: Camioneros 1-1 Almirante Brown (J. Torres).
Fecha 9: Ituzaingó 0-6 Camioneros (Gabriel Medina, C. Ledesma x 3, J. Torres, M. Ledesma).
Fecha 10: Camioneros 2-1 Estudiantes (Medina, Lobo).
Fecha 11: Flandria 0-2 Camioneros (Medina, C. Ledesma).
Fecha 12: Cambaceres 0-0 Camioneros.
Fecha 13: Camioneros 8-1 Luján (Ricardo Vivas x J. Torres x 4, Carlos Ledesma x 2).
Fecha 14: Camioneros 1-0 Gimnasia (LP) (A. Bogado).
Fecha 15: Camioneros 6-2 Barracas Central (J. Torres x 3, Andrés Bogado x 2, C. Ledesma).
Fecha 16: Camioneros 3-0 Los Andes (J. Arena, J. Torres, C. Musarella).

RESULTADO: CAMPEÓN.
SEGUNDO SEMESTRE DE 2018:
Fecha 1: LIBRE.
Fecha 2: Lugano 1-1 Camioneros (J. Torres).
Fecha 3: Camioneros 4-1 Temperley (Musarella, C. Ledesma, J. Torres x2).
Fecha 4: Chacarita 1-5 Camioneros (C. Ledesma x3, J. Torres, Zerda).
Fecha 5: Camioneros 7-2 Flandria (C. Zerda x 2, J. Torres, A. Ledesma, C. Ledesma x 2, A. Maidana).
Fecha 6: Camioneros 3-3 Ituzaingó (J. Torres x 2, C. Ledesma).
Fecha 7: Sportivo Escobar 0-1 Camioneros (Carlos Ledesma).

PLAY OFF (Copa de Oro): Deportivo Riestra 0 (5)-0 (4) Camioneros.
PLAY OFF (Copa de Plata): Camioneros 2-4 Temperley (Zerda, Musarella).
Copa de Campeones: Camioneros 1-2 Gimnasia (LP) (J. Torres).
Estadísticas: 25 PJ/ 16 PG/ 7 PE/2 PP/ 73 GF/27 GC/ +46 DIF.
GOLEADOR: Jorge Torres con 24 goles.