COMEDOR INFANTIL DE LA BOCA: UNA MUESTRA DE AMOR Y SOLIDARIDAD

Los 400 chicos, madres y abuelos que concurren al COMEDOR PEQUEÑOS CAMIONERITOS DE LA BOCA, son una muestra más del trabajo solidario de CAMIONEROS para aquellos, que además de necesitarlo, se nutren también de conocimientos y de esa contención necesaria. Desde las 9 horas, chicos, madres y abuelos de distintos barrios de Capital Federal (La Boca, Barracas, San Telmo, Constitución, Montserrat. etc) como también de provincia (Avellaneda, Gerli, Isla Maciel, Sarandí, Lanús) en diferentes turnos acceden viandas, comida, pan y frutas.
Actividades y Talleres
Boxeo, Básquet, Psicología, Ajedrez, Fútbol, Pintura, Música, Cocina, Arte, Taekwondo
¿Cómo anotarse en el comedor?
-Chicos recién nacidos hasta los 16 años (los menores de 14 años son acompañados por madres o abuelas que también son anotadas).
-Fotocopia del DNI, dirección actualizada, teléfono en caso de emergencia.
Con solo estos requisitos ya son parte del comedor pequeños Camioneritos de la Boca.

Otras actividades: Los chicos durante el ciclo anual son beneficiados en todas las fechas de fiestas tradicionales (FESTEJO DE CARNAVAL, PASCUAS, DIA DEL NIÑO, NAVIDAD, REYES MAGOS. ETC) como también se les hace entrega previo al ciclo lectivo LOS UTILES ESCOLARES, MOCHILAS, GUARDAPOLVOS, MANUALES. Etc.

Llevamos a cabo excursiones dentro de las vacaciones de verano, vacaciones de invierno y algunos sábados (teatros, campos Comedor Infantil recreativos, camping de camioneros, etc.) actividades recreativas acompañados por profesores de actividades (arte, ajedrez, básquet. etc.) como también de muchos padres que siempre están dispuestos a colaborar en distintas tareas.

Los chicos que pertenecen a la escuelita de futbol se les provee todo el equipo deportivo necesario para llevar acabo la activa (camiseta, pantalón, medias, rodilleras, botineros y ropa de entrenamiento) los chicos están dentro de las categoría 2012, 2011, 2010, 2009, 08, 07, 06 participando en la liga de F.A.D.E. La inscripción está abierta todo el año para que nadie se quede a fuera.

¿Quienes trabajan en el comedor?
El Comedor Infantil está en funcionamiento desde hace 8 años, donde en el comienzo solo venían 53 personas, hoy en día es una enorme familia muy unida.

Encargado General
Juan Ignacio Garcia Longui “Perita” (Rama Logística)

Colaboradores
Gustavo Figueroa
Ramón Maidana (Rama Logística)

Personal del Comedor Infantil Pequeños Camioneritos
Juana Quinteros: limpieza, atención en sala del comedor
Laura González: limpieza, atención mesas y comedor
Nancy Smerdel: cocinera, servir comida y limpieza cocina
Sonia Coria: cocinera, servir comida y limpieza cocina
Nicolás Acosta: mantenimiento, atención comedor y tareas generales
Débora Vecchio

Camioneritos solidarios

Los chicos más grandecitos del comedor infantil vienen haciendo un excelente trabajo. Con donaciones a gente que más lo necesita.
Pasadas inundaciones han colectado ropa, calzados, colchones, etc. Llevando estas donaciones a barrios que sufrieron el destrozo total de sus pertenencias.
Hoy en día se junta mucha ropa donada por compañeros trabajadores de distintas ramas y se lleva a cabo una feria americana gratuita con todas las madres que participan en nuestro comedor.

Más información
Comedor Infantil Pequeños Camioneritos
Araos de Lamadrid 623
La Boca, Capital Federal
facebook.com/comedorcamioneritos10/

Horario de atención
Lunes a viernes de 9 a 18 Hs.
Almuerzo de 12 a 14 Hs.