FINALES, PREMIACIÓN Y DISTINCIONES

HUGO MOYANO y PABLO MOYANO han pensado hace más de UNA DÉCADA en convocar, juntar, compartir vivencias a través de una reunión deportiva. ELLOS, pensando en que la UNIÓN de los trabajadores, CUALQUIERA sea su condición es lo más IMPORTANTE, han hecho CRECER a un gremio a TODO nivel, a una institución y en definitiva, éste club se nutre de deportistas, que TAMBIÉN, provienen de los Torneos Internos.
INFORMAMOS acerca de los mismos.
A modo de cierre del Torneo HUGO A. MOYANO 2018, se realizará, tras las finales de la SUPERCOPA, la ceremonia de premiación y distinciones para los equipos.
Las mismas se efectuarán el 9 de Diciembre
15 horas: FINAL +35
16 horas: FINAL LIBRES
En la ceremonia de cierre y premiación se efectuarán sorteos de indumentaria y menciones especiales a jugadores y cuerpos técnicos.
Los esperamos en el gimnasio cubierto PREDIO DE DON BOSCO (al lado de namuncurá) Janner y Colectora (Autopista Dellepiane).
FINALES 15 Horas (Se informará si se disputan en Don Bosco o en el predio de Camino de Cintura).
PREMIACIÓN Y CIERRE 17 Hs. (Concurrir de sport).