JUVENILES: 7a., 8a. y 9a. VISITARON A ARGENTINOS

Jornada de juveniles Metro. Septima, Octava y Novena visitaron a Argentinos Juniors.
En primer turno, Septima enfrento al lider de la división. Con presión y ordenado, controló el buen juego que tuvo el Bicho los primeros minutos. De a poco fue tomando posesión del balón y Primozic puso el 1-0 en la primera llegada. Minutos después, Campoamor puso el marcador 2-0 para llevarle tranquilidad.
En la segunda etapa, el Verde controló el partido hasta los veinte minutos. Un polémico falló en donde el asistente levanto la bandera pero el juez tiro libre, el Bicho llegó al descuento. Sobre el final el local se vino con todo y un remate de media distancia rozó el poste. Gran triunfo del equipo de Marcelo Velazquez para continuar con la racha positiva.
En segundo turno llego el momento de acción para los chicos de Octava. Con un equipo diezmado debido a varias bajas, el local fue muy superior. Pese a la gran actuación del arquero Ibarra, el Bicho se puso arriba 1-0. La segunda etapa el Verde no pudo doblegar al rival. Otra pésima actuación de la terna arbitral.
En último turno, llegó el momento para Novena. Un tempranero gol del Bicho cambio loa planes. El Verde presionó pero no pudo concretar las llegadas.
A poco del final del partido, en una gran arremetida, Montenegro puso el 2-1. En minutos de descuento, Caceres cerro el 3-1.

Séptima
Camioneros
1. Groeger, 2. Lezckievicz, 3. Velasque M., 4. Guaquinsoy, 5. Barreiro, 6. Velazquez, 7. Primozic, 8. Souto, 9. Maggio, 10. Campoamor, 11. Velazque S.
DT. Marcelo Velazquez
13. Alfonso, 14. Bordon, 15. Velazquez Martelli, 16. Ruiz
Bordón x Primozic
Alfonso x Campoamor