JUVENILES: 7a., 8a. y 9a. FRENTE A CHICAGO

Las categorías juveniles de CAMIONEROS recibieron a NUEVA CHICAGO. Todos los detalles en éste informe:

7ma. Division
Camioneros 3 – Nueva Chicago 0
Goles: Primozic, Morales y Guaquinsoy (C)
Camioneros: 1. Jeremias Groeger 2. Mateo Leszkiewicz 3. Adrian Velazquez 4. Alan Guaquinsoy 5. Enrique Torales 6. Gonzalo Ruiz 7. Mauro Morales 8. Luca Souto 9. Eluney Primozic 10. Yaco Campoamor 11. Mariano Velazquez. Suplentes: 12. Leonel Aguirre 13. Javier Araujo 14. Pedro Alfonso 15. Alejandro Bordon 16. Pablo Velazquez
Nueva Chicago: 1. Rivero 2. Lanfranchi 3. Rodriguez 4. Kumru 5. Jesus 6. Gauna 7. Kebleris 8. Corbalan 9. Brondino 10. Motta 11. Tello. Suplentes: 12. Corbalan 13. Satelle 14. Millemaci 15. Benitez 16. Zanzi

8va. Division
Camioneros 0 – Nueva Chicago 0
Expulsado Daniel Gomez (C)
Camioneros: 1. Alejandro Ibarra 2. Maximo Marzetti 3. Valentino Morinigo 4. Angel Ruiz 5. Tomas Luna 6. Lucas Alfieri 7. Julian Soraire 8. Alexandro Suarez 9. Cristian Gonzalez 10. Bruno Rios 11. Lucas Marinello. Suplentes: 12. Cristian Velazquez 13. Angel Garcia 14. Daniel Gomez 15. Leandro Monte 16. Julian Gomez
Nueva Chicago: 1. Vera 2. Gutierrez 3. Fernandez 4. Composto 5. Paiva 6. Steinbach 7. Mastricola 8. Maidana 9. Ortega 10. Pepe 11. Ozorio. Suplentes: 12. Spagnuolo 13. Alberto 14. Marz 15. Monteroni 16. Fagoaga

9na Division
Camioneros 1 – Nueva Chicago 0
Goles: Tomas Leiva (C)
Expulsado Dylan Diaz (C)
Camioneros: 1. Roman Orange 2. Tobias Garay 3. Facundo De Yorio 4. Tomas Recalde 5. Nelson Samaniego 6. Dylan Diaz 7. Ezequiel Gimenez 8. Ramiro Juarez 9. Diego Vega 10. Rodrigo Piriz 11. Aaron Alvarez. Suplentes: 12. Thiago Fonteina 13. Roberto Ramirez 14. Ramiro Montenegro 15. Tobias Leiva 16. Matias Caceres.
Nueva Chicago: 1. Gomez 2. Ruida 3. Medel 4. Zalazar 5. Medina 6. Melado 7. Brusca 8. Colangelo 9. Vera 10. Lopez 11. Jesus. Suplentes: 12. Diaz 13. Ali-Tas 14. Schiulaz 15. Delgado

En la calurosa mañana de Domingo en el predio de Esteban Echeverría se disputó la penúltima fecha del Torneo de Juveniles Liga Metropolitana en la que la 7ma, 8va y 9na de Camioneros recibió a Nueva Chicago.
Fue un partido especial para la 7ma de Camioneros, para algunos jugadores todavía quedaba en la retina el último encuentro frente al Torito por la semifinal de AFA en la que el de Mataderos se llevó el pase a la final. Por eso el partido fue duro en todo momento hasta que recien en el complemento llegaron los goles. El gol de Eluney Primozic desató toda esa euforia contenida en todo el equipo del profe Marcelo.
Con la ventaja, Camioneros se soltó más en ataque y a puro tiki tiki llegó la gran construcción del tremendo zurdazo que Mauro Morales puso para poner el 2-0. Chicago fue con todo contra el arco de Groeger, pero al mismo tiempo dejo huecos en defensa, era cuestión de tiempo que Camioneros lo terminara liquidando y recien a la salida de un despeje en un corner, Alan Guaquinsoy se encontró con el rebote y, como quien no quiere la cosa, le dio al arco colocandola por encima del arquero y sentenciando la historia con el 3-0.
La 8va tuvo un partido que fue de mayor a menor, lo que en principio era garra y dureza en la mitad de cancha se fue transformando en falta de ideas y ocaciones. Basta con decir que la chance más clara de Camioneros fue un despeje del arquero de Chicago que rebotó en un central y que cuando estaba apunto de meterse en el arco de carambola, llegó justito el defensor lateral para sacarla en la línea. Y la más clara del Torito, un centro desde la izquierda que se le fue cerrando al arquero y el palo le terminó diciendo que no al volante de Mataderos. Flojo partido en general de ambos equipos que encima contó sobre el final con la expulsion de Daniel Gomez en Camioneros por una fuerte patada que le valió la 2da amarilla.
La 9na tuvo un partido practicamente similar al de la 8va, pero dispuso de elementos que le aportaron pimienta a la tarde. En el partido pasó poco y nada durante el 1T, pero en el complemento llegó la mala noticia para Camioneros que fue la expulsión de Dylan Diaz. Increiblemente, Nueva Chicago estuvo lejos de hacer valer la ventaja del hombre de más y en una buena jugada armada por la derecha la pelota le quedó a Tobias Leiva que intentando librarse de 3 hombres del Torito sacó un zurdazo que se metió en el ángulo izquierdo del arquero para que Camioneros pueda quedarse con una victoria importantísima por lo que signifió jugar gran parte del 2T con un jugador de menos.