EN JUVENILES TODO MUY PAREJO CON FERRO

Un triunfo, un empate y una derrota para Camioneros recibiendo a Ferro en el predio. Aquí la síntesis:
7ma : Camioneros 1 – Ferro 0 ‬
‪15.Pedro Alfonso , 3.Velazque Adrian , 6.Ruiz Gonzalo , 8.Souto Luca , 16.Sanchez Tomas , 9.Maggio Federico, 5.Barreiro Emanuel , 1.Groeger Jeremías , 2.Mateo Leszkiewicz (Gol), 13.Cabañas Rodrigo , 10.Campoamor Yaco , 4.Guaquinsoy Alan ,12.Aguirre Leonel ,14.Bordon Alejandro,1.Velazquez Mariano , 11.Velazquez Pablo. ‬

8va: Camioneros 1 – Ferro 1 ‬
‪5.Luna Tomas ,2.Ruiz Ángel ,8.Soraire Julian ,9.Gomez Julian ,13.Alfieri Lucas, 11.Suarez Alexandro ,16.Gonzalez Fabian ,15.Marinello Lucas,10.Monte Leandro , 7.Ramari Alejo ,4.Ledesma Ariel ,14.Tura Juan , 6.Arce Elias ,3.Morinigo Valentino ,1.Ibarra Magno , 12.Shegten Cristian.

9na : Camioneros 0 – Ferro 3 ‬
‪1.Fonteina Thiago , 5.Samaniego Nelson , 14.Carames Tiago , 16.Vega Diego, 8.Montegro Ramiro ,13.Recalde Tomas ,6.Garay Tobias ,12.Vilariño Tobias ,4.Jimenez Ezequiel,15.Caldobelderrama Tomas , 7.Sandoval Matias ,10.Piroz Rodrigo ,2.Orellana Lucas, 9.Espinola Lucas, 11.Padilla Edgardo.
Las tres categorías de juveniles metropolitanas, se midieron frente Ferro con un saldo de una victoria, una derrota y un empate. En el primer partido la 7ma pudo ganar su partido en el final gracias al penal pateado por Mateo Leszkiewicz en los últimos minutos; en el partido no se sacaban ventajas hasta que Maggio pudo irse solo hasta él área donde el visitante tuvo que hacerle falta para detenerlo así el verde obtuvo una nueva victoria.
Luego fue el turno de la octava donde consiguió un empate siendo superior en casi todo el partido y donde se había puesto en ventaja en en primer tiempo donde luego a las pocas jugadas Ferro se lo empataba. Camioneros tuvo grandes jugadas pero la figura en el partido fue la del defensor Ruiz que recuperando la pelota desde mitad de campo y haciendo la personal hasta él área rival, dejando atrás a varios contrincantes y quedando solo frente el arquero no pudo definir y su remate pinchado se fue por arriba del arco. Así Ferro y Camioneros dividieron puntos.
En el último partido jugaron la 9na división , que no pudo imponerse y cayó 3 a 0. El equipo de la 2004 mostró buenos momentos de fútbol con juego asociado y un carácter para ir por un empate pero la ofensiva de Ferro fue superior y contundente así aumentó su marcador cerrando una derrota para la categoría menor de las inferiores.