CAMIONEROS GOLEÓ AL PUNTERO LA UNIÓN

Liga Lujanense : Camioneros 4-1 La Unión.
Bajo un sol radiante de sábado futbolero, Camioneros consiguió una nueva victoria en la Liga Lujanense y se acomoda en la tabla de posiciones.
Cuando el partido comenzaba a tomar forma, una mano deliberada de la saga central del Camión puso a La Unión con la oportunidad de aventajar al Auriverde, en el que Maximiliano Orellana abrió la cuenta para los visitantes.
Lejos de impacientarse por la desventaja inicial, Camioneros busco conectar sus líneas de juego a través de los reiterados desmarques y las buenas colocaciones en las diferentes alturas del campo.
Sobre la mitad del primer tramo, el verde comenzó a imponer condiciones con el avance permanente en terreno rival, donde la escasa claridad en metros cruciales, retuvo la potencial paridad parcial del Verde.
El primer tiempo acabo con una leve mejoría del local que por momentos mereció plasmar esa pequeña diferencia futbolística en detrimento de su rival de turno.
Ya ubicados en el complemento, los dirigidos por Livio Prieto mantuvieron la iniciativa de ampliar el juego por las bandas y cargar la zona con futbolistas que pudieran marcar sorpresa y desnivelar el acentuado repliegue rival.
A los diez minutos del segundo tiempo la expulsión de Lucas Torres jugador de La Unión resaltó la presente superioridad del Verde y en pocos minutos el desarrollo del juego termino de decantar a favor del elenco local.
Un avance desde el sector derecho ubico en el opuesto a Brian Musarella, quien redirigió el balón al sector inicial, donde Enzo Chamorro cedió para la llegada goleadora de Facundo Ardiles e igualad en 1-1.
La mejora anímica del gol significó una importante alza para el local, que envalentonado continúo asociándose en tramos claves del juego.
Una envestida veloz del centro atacante Franco Vázquez, la posterior definición y el rebote aprovechado por su acompañante Gyorno Rodrigo decretaron la vuelta en el marcador.
A los 25 minutos del segundo tiempo Facundo Moyano extendió la marca parcial para el 3-1, luego de capitalizar una desatención defensiva de La Unión.
El mismo Moyano ubicado en el centro del campo gestó el cuarto gol Verde, tras una excelente asistencia hacía Ardiles que sentencio el final 4-1, con el que Camioneros repunta en la Liga Lujanense.
Camioneros
1. Joaquin Lince, 2. Diego Fuentes, 3. Alberto Bossi, 4. Facundo Ardiles, 5. Lucas Parra, 6. Gerardo Rojas, 7. Facundo Moyano,8.Patricio Navarro 9 Franco Vázquez , 10 Axel Musarella. 11.Enzo Chamorro
DT. Libio Prieto
12. Nicolas Caro, 13. Rodrigo Giorno, 14 Garcia Valentin, 15. Nain Campo, 16. Rodrigo Gyorno, 17. Lautaro Mendez 18. Brian Maschio

La Unión
1.Marcos Vega, 2. Matias Saucedo, 3. Lucas Routo, 4. Nahuel Forti, 5. Federico aguilar , 6.Blas Esclente, 7.Lucas Torres,8.Gustavo Ledesma 9 Maximiliano Orellana , 10 Gaston Rodriguez. 11. Matias Cascu
12.Diego Diaz, 13. Ojeda Matias 14Facundo Barraza, 15 Pablo Montiel, 16 Diaz Daniel, 17.Ortiz Eduardo , 18. Brian Montenegro.
DT: Silva Omar
Goles: Facundo Ardiles, Rodrigo Giorno y Facundo Moyano ( C )
Maximiliano Orellana ( L. U )