CAMIONEROS 1 – MARTÍN RODRÍGUEZ 2

En la cancha de sintético del club se disputó una nueva jornada de la Liga y aquí estuvimos.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – MARTÍN RODRÍGUEZ 2
Camioneros: 1)Joaquín Lince 2)Diego Fuentes 3)Ivan Bossi 4)Valentin Garcia 5)Lucas Parra 6)Gonzalo Ibarra (C) 7)Facundo Moyano 8)Nahin Campos 9)Miguel Angel Martinez 10)Brian Maschio 11)Lautaro Mendez.
Suplentes: 12) Nicolás Caro 13)Gerardo Alegre Rojas 14)Nicolás Navarro 15)Axel Musarella 16)Enzo Chamorro 17)Facundo Pastrana 18)Ian Barrios.
Cambios: 14 x 6/16 x 10/ 13 x 3/15 x 8/
Goles: Lautaro Mendez
Expulsado: Lucas Parra, Nicolás Navarro.
DT: Livio Prieto.
PF: Damian Castucci.
EA: Cristian Vaello.
Martín Rodríguez: 1)Pablo Fernández 2)Alan Asegui 3)Hernán Hidalgo 4)Martin Sosa 5)Alan Oliva 6)Carlos Leiva 7)Alexis Oliva 8)Rodrigo Gomez 9)Alexis Pérez 10)Elias Delfino (C) 11)Marcos Vallejos.
Suplentes: 12)Enzo Ramirez 13)Jorge Benavidez 14)Axel Candia 15)Facundo Maidana 16)Rodrigo Caceres 17)Alan Lemos 18)Cristian Fernández.
Cambios: 13 x 2/12 x 8/17 x 9/14 x 7.
Goles: Enzo Ramirez x 2 (2′ ST, 30′ ST).
DT: Arian Herrera.
Expulsado: Alan Lemos.
Árbitro: Ariel Llapur.
Asistente 1: Ignacio Pastor.
Asistente 2: Martin Calfunao.
Por una fecha de la Liga Lujanense, Camioneros fue derrotado por 2 a 1 ante Martín Rodríguez, en condición de local. El tanto del verde lo convirtió Lautaro Méndez, en el primer tiempo, mientras que Enzo Ramirez fue el goleador de la visita en el segundo tiempo. El partido, que fue de mucho roce, terminó con tres expulsados en total.
En la noche de martes, la cancha de sintético que tiene el club de Esteban Echeverría se dispuso a jugar para una nueva fecha de la liga local que juega el verde. En un encuentro que por momentos fue de mucho ida y vuelta y luego de mucho choque, Camioneros se puso en ventaja con un tanto de Lautaro Méndez, que recibió un pase de Brian Maschio, quedó sólo en la medialuna del área y definió a un palo. Más tarde, Lucas Parra iba a ver la tarjeta roja directa del árbitro Ariel Llapur y así Camioneros se iba al vestuario en ventaja en marcador, pero en desventaja en la cantidad de jugadores.
Para el segundo tiempo, ambos equipos hacen cambios y para el que surge efecto más rápido es para la visita, Enzo Ramirez, recién ingresado, puso el empate a los 2 minutos y desconcertó al local que sintió el impacto de la igualdad. Pasado el cuarto de hora para esta etapa, Nicolás Navarro también es expulsado por Llapur y así el local tenía 9 jugadores en el campo de juego. El empate y la desventaja de jugadores le hacía todo cuesta arriba para el equipo de Livio Prieto. Martín Rodríguez, tenía una oportunidad clara de ganar el partido, la ventaja de dos jugadores se notaba y ellos la tenían que aprovechar. Fue así que, a los 33, con un tiro libre cerca del área, Ramirez vuelve a poner en ventaja a su equipo. Ahora el resultado era 2 a 1, pese a eso, se armó en defensa, se acomodó en el medio y vuelta a buscar los goles. Ya en el final sólo quedó resto para que Alan Lemos, de Martín Rodríguez vea la tarjeta roja por el juez y se pite el final del cotejo.