FORMATIVO: BANFIELD 0 – CAMIONEROS 2

Torneo formativo AFA 2008/09
Desde el primer minuto Camioneros presiona al rival contra su arco, remate de Griecco (9), arriba del travesaño.
7′ Tiro libre peligroso para a favor del verde, apenas sale desviado.
16′ Buena jugada de los volantes , pared entre Silva(5) y Groeger (7) pinchada para Ferreiro (8) mano a mano remata desviado, la más clara del primer tiempo.
Segundo tiempo
Partido trabado, en la mitad de la cancha no se sacan ventaja. El técnico de Camioneros mueve el banco,
8′ entra Figueredo (10) por Robledo (11) y Silveti (14) por Ferreiro
12′ mala salida de Camioneros, sólo el delantero del local la tira afuera, la más clara del partido para Banfield
15′ Goooool de Camioneros jugada por derecha, centro atras de Figueredo(10) remate fuertisimi de Pereyra (3) se clava en un ángulo para por fin abrir el marcador .
19′ el verde busca liquidar el encuentro , buena jugada de Groeger, la pelota pasa pegada al palo
20′ goooool de Camioneros, espectacular jugada de Pereyra (3), dejando atrás a dos rivales y al arquero, remata, la pelota pega en el palo y de arremetida Figueredo(10) anota el segundo para el verde.
Final del partido Banfield 0 – Camioneros 2
Formación de Camioneros
1 Villanueva, 2 Correa, 3 Pereyra, 4 Peralta, 5 Silva, 6 Ataria, 7 Groeger, 8 Ferreiro, 9 Griecco, 10 Figueredo, 11 Robledo, 12 Rodríguez, 13 Romero, 14 Silveti