INFANTILES EN EZEIZA FRENTE A BOCA JRS.

Torneo AFA Categoría 2008/09: Boca Juniors 2-0 Camioneros.
Un nuevo torneo de fútbol se presentó en los horizontes de las Categorías 2008 y 2009 de Camioneros. Desde la A. F. A se organizó un formato reducido de certamen para ir tomando a punto las categorías que se vendrán el año que viene en las Infantiles A. F. A. Con un mix entre ambas Categorías, 9 jugadores por equipo y 5 suplentes, el verde se fue hasta Ezeiza, en el predio donde juega el Xeneize, donde Boca Juniors venció a Camioneros por 2-0 con goles de Jeremías Morales y Matías Satas, por la fecha 1.
El encuentro fue bastante parejo, en el primer tiempo Boca manejó mejor el balón, pero Camioneros peleó durante los 20 minutos. El tanto del local, fue producto de una gran media vuelta de Jeremías Morales que, de zurda, venció a Derek Papaluca. De esta manera, se iba al entretiempo el local.
Para los últimos 20 restantes, Camioneros fue más intenso y lucho la zona central del campo de juego, tuvo varias aproximaciones al gol, pero le faltó profundidad. Por el otro lado, los azul y oro no encontraban la vuelta, hasta que, cerca del final, Matias Satas encontró el segundo tanto y no dio lugar a más. Pese a la derrota, Camioneros mostró una gran imagen ante un equipo muy fuerte en materia de infantiles y dejó la puerta abierta para que este torneo sea un salto de calidad importante para los chicos.
La semana próxima le tocará enfrentar a Gimnasia de La Plata, también en Ezeiza. El resto de los equipos que conforman la zona son San Martin de Monte Grande, Banfield y Velez Sarfield.
Boca Juniors: 1) Tomas Baez, 2) Uriel Colesniuk, 3) Alan Porfirio , 5) Ignacio Rojas, 6) Matias Satas, 8) Mateo Sanchez, 9) Jeremías Morales, 10)Francisco Barido, 11) Martin Ortega.
Suplentes: 12)Agustín Reynoso 13)Valentin Lugo 14)Lionel Leguizamon 15)Emiliano Barrionuevo 16)Diego Agüero.
Cambios: 14 x 5/16 x 8/15 x 11/15 x 3/12 x 1.
Goles: J.Morales/Matias Satas.
DT: Mauricio Luques.
Camioneros: 1) Derek Papaluca, 2)Pedro Correa, 3)Gonzalo Pereyra, 4)Franco Peralta, 5)Lucas Silva, 6)Pedro Ferreyro, 9)Joaquín Griecco,7) Iñaki Groeger, 8) Matias Robledo.
Suplentes: 12)Santino Sanchez, 11)Román González, 13)Maximiliano Romero, 14)Brandon López, 10)Darian Lencina.
Cambios: 14 x 8/13 x 4/10 x 14/11 x 13/12 x 1.
DT: Carlos Penacorveira /Ariel Franco.
PF: Juan Manuel López.
Coordinador: Gustavo Petroccelli.