AFA: TODAS VICTORIAS FRENTE A BERAZATEGUI

Tres de tres para el elenco Verde de Esteban Echeverria que mantiene su buen andar por Infantiles AFA.
Categoria 2005: Camioneros 2-0 Berazategui.
El Camión pegó en momentos claves del partido y cosechó un excelente triunfo.
Los primeros minutos vieron al conjunto de Alejándro Rocha con la intención de ensanchar el campo con la incursión de sus futbolistas sobre la raya del terreno y profundizar cada arremetida ofensiva.
Camioneros círculo el balón hacia cada opuesto del rectángulo, pero el vasto repliegue del conjunto naranja dificultó las acciones de ataque del Verde.
Camioneros probó de media distancia como recurso óptimo hacia el gol, en tanto, también a posto con centros para las llegadas de Roman Farias.
Sobre el complemento Camioneros repitió lo hecho en el primer tiempo y en dos acciones líquido las acciones del juego.
En primer instancia Román Farías capitalizo un envío en el corazón del área y estampó el 1-0.
Tras ello el Camión tomó mal parado a Berazategui y Sebastián González asistió a Elias Palavecino para el 2 – 0 final.
Camioneros: 1. Javier Ojeda 2. Bruno Penzotti 3. Javier Sanchez 4. Leandro Zabala 5. Matias Florentin 6. Alex Delgado 7. Rodrigo Kuhanich 8. Gonzalo Del Seggio 9. Roman Farias 10. Agustin Clerico 11. Elias Palavecino
Suplentes: 12. Kevin Leguizamon 13. Dylan Galarza 14. Lautaro Romero 15. Sebastián González 16. Alex Encina.
Goles: Roman Farias ,Elias Palavecino.

Categoría 2006: Camioneros 2-0 Berazategui .
El equipo Verde retoma la línea del triunfo y se mantiene cerca de la punta.
Durante la primera parte del juego la 2006 de Hugo Magnani busco en todo momento progresar desde el balón y marcar la visible superioridad frente a su par.
Con la activa participación de sus futbolistas, el Camión, originó diversas sosobras en la última línea rival producto de envíos largos y frontales. A pesar de ello el marcador se mantuvo estático todo el primer tiempo.
Ya instalado en la parte complementaria Camioneros facturó de arranque con un golazo de Jeremías González para abrir la cuenta 1-0.
Con el envión de la apertura del marcador, Camioneros distribuyó con criterio el mayor de las acciones y el segundo gol del día, no tardó en llegar.
Tras un centro del mismo Jeremías Gonzales, Sanabria ganó en las alturas y estampó el segundo gol del Auriverde con el que corto la racha adversa para escalar posiciones en el torneo.
Camioneros: 1. Alex Ojeda 2. Santiago Gomez 3. Mauricio Contrera 4. Bilbao Lautaro 5. Nehemías Barbieri 6. Axel Sanabria 7. Facundo Sanchez 8. Kevin Mosto 9. Nehemías Barbieri 10. Jeremias Gonzalez 11. Jonathan Fernández .
Suplentes: 12. Alejandro Carbone 13. Alonso Lukas 15. Lautaro Del Coro 16. Walter Arizaga
Goles: Axel Sanabria, Jeremías González.
DT: Hugo Magnani

Categoría 2007: Camioneros 2-1 Berazategui.
Una victoria más para los chicos de Walter Avila que amplían el liderato de la categoría y se aproximan al campeonato.
Durante el desarrollo Inicial el Auriverde comandó el accionar del juego a través de las escapadas de los delanteros y el agrupamiento de sus mediocampistas.
En varias oportunidades Barrera cargo la zona de ataque con dirigidos hacia el área ,con objeto de buscar a Juan Heras y finalizar los cometidos ofensivos del Verde.
Sobre el final del primer tiempo un balón detenido posibilitó el gol de la visita cuando nada lo hacía parecer.
En el complemento Tobias Barrera fue el gran héroe del Camión gracias a dos golazos.
En primer instancia un libre directo venció la resistencia del arquero visitante y luego a tres minutos del final, con un derechazo fortísimo que sentenció la remontada del Verde que continúa puntero en la categoría, con la clara chance de campeonar en la próxima fecha.
CATEGORÍA 2007: Camioneros: 1. Thiago Lopez 2. Joaquin Perez 3. Ariel Escalante 4. Axel Paniagua 5. Enzo Pino 6. Santiago Recalde 7. Ignacio Barrera 8. Benetti Mateo 9. Nicolas Heras 10. Facundo Farias 11. Maximiliano Almada
Suplentes: 13. Leonardo Carabajal 13. Axel Rios 14. Tobias Cortez 15 Lautaro Kapij Facundo Farias 16. Adrian Arnaoutian
Goles: Tobias Barrera X2
DT: Walter Avila