AFA: 2005, 2006 Y 2007 VISITARON AL CELE

Por Infantiles AFA Camioneros visitó al Gasolero de Temperley por la última fecha del torneo regular.
CATEGORÍA 2007: Temperley 1-1 Camioneros.
Durante el primer tiempo, el equipo de Walter Avila, propuso adelantar sus líneas y cargar el ancho del campo con Enzo Pino a cargo del mando.
Un fallo en la detención de un libre directo, originó el gol de Temperley, ni bien iniciado el juego.
En lo restante del partido, Camioneros, buscó mejorar algunos aspectos de su juego y encauzo situaciones ofensivas como para empatar.
A segundos de finalizar el encuentro Máximo Díaz de falta directa igualó las acciones, para el equipo Campeón de la Categoría.

CATEGORÍA 2007: Camioneros: 1. Thiago López 2. Joaquín Pérez 3. Ariel Escalante 4. Axel Rios 5. Enzo Pino 6. Santiago Recale 7. Adrian Arnaoutian 8. Maximiliano Almada 9. Nicolás Heras 10. Enzo Pino 11. Facundo Farias
Suplentes: 13. Leonardo Carbajal 13. Benitez Nicolás 14. Mateo Benetti 15 Lautaro kapij.
Goles: Máximo Díaz.
DT: Walter Ávila

Categoría 2006: Temperley 2-1 Camioneros.
La 2006 del Verde cayó 2-1 frente al local Gasolero.
Los dirigidos por Magnani intentaron progresar desde el balón, pero la desconcentracion en puntos claves del juego condicionó sus chances de partido.
Ni bien iniciado el partido un imponente ataque del Cele propicio el primer tanto del cotejo.
Con la desventaja parcial Camioneros trabajo la presión y abocó su iniciativa en balones largos para los desdobles de Walter Arizaga.
La activa participación de Jeremías González allanó el camino, para el Verde, que tras un corner llovido igualó el cotejo, con un remate de sobrepique a cargo de Agustín Perea.
Las esperanzas de la visita se esfumaron, cuando una desatención en la saga defensiva, posibilitó el segundo gol del Gasolero para el final 2-1.
Camioneros: 1. Alex Ojeda 2. Galeano Gabriel 3. Mauricio Contreras 4. Bilbao Lautaro 5. Agustin Perea 6. Axel Sanabria 7. Facundo Sánchez 8. Nehemías Barbieri 9.Jonathan Fernández 10. Jeremías González 11. Walter Arizaga.
Suplentes: 12. Ezequiel Ojeda 13. Alonso Lukas 15. Kevin Mosto 16. Axel Quintana
Goles: Agustín Perea.
DT: Hugo Magnani

Categoría 2005: Temperley 2-1 Camioneros.
Pese al gran certamen hecho la 2005 del Verde quedo a puertas del campeonato.
El Auriverde intentó manejar el cotejo con su habitual andamiaje de juego, sin embargo la constante fricción condicionó las virtudes del equipo.
Una acción esporádica del Gasolero abrió la cuenta para los locales bajo un primer tiempo muy igualado.
El complemento vislumbró una notable mejora anímica y futbolistica del Verde, que arrincono por completo a su rival de turno.
Javier Sanchez de pelota parada empató el partido ,con un libre directo que superó la resistencia del arquero Celeste.
Con el juego igualado, Camioneros, marcó una leve superioridad en el juego, que luego no pudo traducir en eficacia.
En tiempo descuento, una nueva acción de pelota parada, decretó el triunfo local 2-1.
Camioneros: 1. Javier Ojeda 2. Bruno Penzotti 3. Javier Sanchez 4. Leandro Zabala 5. Matias Florentin 6. Alex Delgado 7. Fabian Benegas 8. Gonzalo Del Seggio 9. Roman Farias 10. Agustin Clerico 11. Elias Palavecino
Suplentes: 12. Kevin Leguizamon 13. Mauro Aggio 14. Galarza Dylan 15. Sebastián González 16. Alex Encina.
Goles: Javier Sánchez.
DT: Alejandro Rocha.