TIRA A INTERMEDIA. SIC 2 – CAMIONEROS 1

Estuvimos en Tigre. Aquí en Hacoaj las chicas de CAMIONEROS jugaron un GRAN PARTIDO pero no alcanzó para alzarse con la victoria.
CASDC 1-2 SIC
CASDC: 8. G. Acosta, 21. C. Durán, 2. P. Ibañez, 26. Y. Moreno, 3. M. Pasquali, 50. N. Arias, 41. Q. Arzamendia, 23. C. Etcheverry, 19. A. García, 14. A. Giménez, 16. S. Irigoytia, 44. M. López, 33. R. Nougera, 5. Ojeda, 17. M. Salas, 15. B. Toledo, 80. B. Caballeros Sosa.
SIC: 99. L. Ferrero, 29. G. García, 13. S. Botti, 4. M. Ramallo, 28. C. Rodríguez, 15. A. Aspesi, 30. C. Barraza, 7. V. Benoit, 25. M. Ladoux, 16. S. Lavagetto, 32. V. Lo Giudice, 17. C. Montivero, 1. J. Moure, 31. M. Parisi, 9. S. Pérez, 12. S. Petazzi, 26. V. Reyser, 21. F. Uriburu.
Goles: Salas (C); Benoit y Ramallo (S).

La categoría Intermedia del Verde viajó hasta la zona norte del Gran Buenos Aires y no positivo el resultado en los play-off del torneo. SIC le ganó por 2-1 en un encuentro en el que el empate caía bien.
Gran parte de la primera mitad fue todo del Verde, las jugadas y las llegadas claras, pero el arco no se abrió. Y si lo hicieron las chicas del club de San Isidoro.
El «Zanja», como se lo llama al SIC, no llegó muchas veces al arco, pero las pocas veces que lo hizo fue concreto y no perdonó. El primer gol llegó del palo de Ramallo, luego de varios córner cortos, y a puro empuje llegó el primero para SIC.
Hacoaj fue la cancha neutral y, testigo de lo sucedido en el sintético del club tigrense. El Verde a puro empuje y esfuerzo busco por cada centimetro de la cancha llegar al área rival y marcar la igualdad. Sin embargo, en un descuido en un cortó, Benoit impuso la ventaja y el 2-0 parcial.
A pura sangre, las chicas capitaneadas por Mariela Salas, empujaron hasta el final para conseguir el descuento y el milagros empate, porque las chicas del SIC juegan y, muy bien pero hoy no se sacaron ventaja en lo táctico. Sin embargo fue la propia Salas quien a falta de 2 minutos para cerrar el 4° cuarto, disparó sobre el palo izquierdo, luego de una jugada preparada de córner, y puso el descuento.
Si bien ayudó para levantar, y poner picante, al partido, no ayudó para llegar al empate y la victoria se quedo en la zona norte de nuestra provincia.
EL MINUTO A MINUTO
7′ del primer cuarto, igualdad en el marcador, sin goles, y dominio del Camión en el partido.
9’40» P.C. Margarita Ramallo pone el primer gol del partido. #SIC 1-0 #Camioneros.
Finalizó el primer cuarto en #Hacoaj con victoria parcial del #Zanja por 1-0.
Cambio de dueño la bocha en este segundo cuarto. Dominan las chicas del SIC el juego, y los nervios crecen en las jugadoras del Verde. Por ahora ganan las del Norte de Buenos Aires por 1-0.
11’SC El partido se disputa en el medio campo, el fuerte está allí. Las últimas 25 yardas están diezmadas por ambos clubes. Gana el SIC por 1-0.
De esta manera se fue el primer tiempo en el Club Hacoaj con victoria parcial del #SIC por 1-0.
Arranca el segundo tiempo, tercer cuarto, con victoria parcial de las chicas de San Isidro por 1-0.
9′ Tercer Cuarto. Las chicas de Camioneros van con todo a buscar el empate, 4-2-4 dibujo táctico. Se igualó el partido en el dominio de la bocha, pero el gol no llega. Gana SIC por 1-0.
Final del Tercer Cuarto. Camioneros arremete con las 10 jugadoras de campo para llegar al empate, pero el SIC es una muralla en el fondo. Por ahora SIC 1-0 Camioneros.
Gol del SIC tras varios corners seguidos, estira el marcador en 2-0.
Faltan 5′ para el cierre del encuentro, Camioneros intenta por todos los sectores del campo, pero las chicas del SIC tapan todo. SIC 2-0 Camioneros.
¡Goooooooool! Marcia Salas descuenta y le pone picante al partido. A falta de 2 minutos gana SIC por 2-1.
Finalizó el partido en #Hacoaj con victoria de #SIC por 2-1. Gran partido jugaron las chicas del Verde, pero el arco les negó el gol en varias oportunidades.