SÁBADO: CADA VEZ MÁS CERCA DEL ASCENSO

PRIMERA: Regatas de Avellaneda 0 – 2 Camioneros.
Camioneros consiguió una nueva victoria que lo mantiene con serias posibilidades de ascender.
Con la visible mejora del terreno, el Camión, planteó un partido inteligente y venció a las locales sobre el cotejo desisivo de la jornada.
Los minutos iniciales visualizaron al elenco de Leo Krieger, como protagonista del juego con el avance en terreno rival y la permanente profundización de sus ataques.
El dominio territorial del Verde estableció una vil tendencia en el desarrollo, con la visita agrupandose y ocupando espacios claves del juego.
La activa participación de Johana Cardozo en términos defensivos y la incursión de León Piper, produjo sosobras en las líneas del equipo local.
Un avance a pura velocidad de Johana Cardozo, estableció la marca inicial para el Verde, luego de un desentendido, entre la arquera visitante y la saga defensiva.
Con la ventaja a favor, la visita, propuso apaciguar el juego con la posesión y el ensanche permanente en la continuación de maniobras ofensivas.

Sobre el complemento Camioneros bajó el ritmo vertiginoso de juego y se abocó al repliegue y a las salidas rápidas.
Como consecuencias de ello las Auriverdes consiguieron el segundo y último gol de la tarde, allí Luz Hergenrede estampó un verdadero golazo que decretó la victoria final del equipo, que buscara coronar la próxima fecha.

Primera: Camioneros :
18. Baez Mariana , 80. Campoamor Lara ,27. Cardozo Johana ,21.Duran Carolina ,6.Macchi Laura ,26.Moreno Yerimen ,4.Ortiz Jaquelín Jaquelín ,12.Peña Lucia ,9.Robles Antonella ,24.Roldan Evelyn ,47.Yegros Florencia , 41. Arzamendia Quimey 23.Echeverry Camila, 15.Toledo Brenda ,78.De Leon Lage Piper ,48Hergendere Luz ,10.Moreno Aldana ,77.Moyano Micaela ,25.Sotelo Ludmila, 9.Robles Antonella.

DT: Krieger, Leo
A.C: Barillaro, Jorge
P.F: Suarez, Facundo
Goles: Luz Hergenrede y Johana Cardozo.
INTERMEDIA: Regatas de Avellaneda 1-1 Camioneros.
La Intermedia dirigida por Jorge Barillaro igualó en uno frente a Regatas de Avellaneda.
Camioneros tuvo chances para mejorar la cuenta, pero en la última acción llegó el empate de Regatas
El Verde intentó enhebrar su habitual juego de asociación, en donde el terreno mojado dificultó el amplio de acciones originadas por la visita.
En tanto, Camioneros, apostó por tramos cortos de asociación en la gestación de jugadas.
El gol de las Auriverdes llegó sobre el 3/4 del partido, cuando una acción veloz en ofensiva, posibilitó el único tanto de la visita, luego de la productiva insistencia de Moreno Yerimen que acabo en el gol.
A segundos de culminar el juego una fatídica acción defensiva emparejó las acciones y empate en la Intermedia.
Intermedia Regatas de Avellaneda – Camioneros.
Camioneros: 8. Acosta Gisela, 21. Duran Carolina, 2. Ibañez Pamela, 3. Pascuali Guillermina, 26. Moreno Yerimen,16. Peña Acuña Lucía, 50. Aires Nadine,41, Arzamendia Quimey,23. Etcheverry Camila, 19. Garcia, Ariana A 23. Etcheverry, Camila, 14. Gimenez Agustina, 16. Irigoytia Vera Sofia, 44 Lopez Milagros, 33. Noguera Rocio, 5. Ojeda Yanil,17. Salas Mariela. 77. Sosa Natali, 14. Gimenez, Agustina, 80. Caballero, Sosa, 86. Zacarias, Tamara.
Goles: Moreno Yerimen.
DT: Barillaro, Jorge