FÚTBOL SENIOR+45: GASOLEROS RECARGADOS

En la noche del Bajo Flores, Temperley derrotó a Camioneros 4 a 2 en el partido correspondiente a la Copa de Plata en un apasionante encuentro.
Fútbol Senior +45: Camioneros 2-4 Temperley.
En la noche de jueves, por la zona del Bajo Flores y en una de las canchas auxiliares de San Lorenzo de Almagro, Camioneros enfrentó a Temperley por la Copa de Plata y cayó por 4-2 en un partido que fue de mayor a menor. Carlos Musarella y Carlos Zerda gritaron para el verde y Raúl Recalde y Cristian Del Castillo, en tres ocasiones, lo hicieron para el gasolero.
No salieron las cosas para el equipo de Alfredo Molina, que se dirigió hacia la ciudad deportiva del cuervo en busca de un triunfo y seguir en la Copa de Plata. Si bien Camioneros empezó ganando con tanto de Carlos Musarella, Temperley logró dar vuelta el resultado antes de que terminen los primeros 35 minutos. En ese tramo del primer tiempo, el verde contó con el dominio de balón, pero fue de mayor a menor y se fue derrotado al entretiempo.
En la segunda etapa, Camioneros fue una lucha incesante con la búsqueda del empate, hasta que Carlos Zerda, promediando la mitad, logró vencer al arquero del celeste. Pero Temperley entendió rápido cómo dañar a su rival y se dispuso a contragolpear en cada oportunidad. Fue así como Del Castillo desniveló en los últimos cinco minutos y dejó el marcador a favor suyo.
Luego de ese tanto, el árbitro Zampedri no dio lugar a más y pitó el final del encuentro.
Camioneros: 1) Héctor Núñez, 18) Marcelo Ledesma, 3) Julio Acosta, 4) Carlos Rodríguez, 5) Silvio Arena, 6) Carlos Zerda, 7) José Andrade, 8) Carlos Musarella, 9) José Torres, 10) Gabriel Medina, 11) Ricardo Vivas.
Suplentes: 12) José Valdez, 13) José Giménez, 14 Leonardo Tilger, 15) Fabián Batista, 16) Gerardo Maidana, 17) Rubén Rivas, 20) Luis Cruz.
Goles: C. Musarella, C. Zerda.
DT: Alfredo Molina.

Temperley: 1) Juan Borreli, 2) Gabriel De Cesare, 3) Gastón Bancora, 4) Juan José González, 5) Gustavo Gamarra, 6) Miguel Petulio, 7) Fabian Della Marchesina, 8) Jorge Ezequiel González, 9) Rubén Recalde, 10) Cristian Del Castillo, 11) Walter Varvello.
Suplentes: 20) Claudio Medina, 13) Claudio Gómez, 14) Alejandro Carrillo.
Goles: R. Recalde/ Del Castillo x 3.
Árbitro: Mauro Zampedri.
Asistente 1: Carlos Alenn.
Asistente 2: Franco Pellegrino.