SENIOR+35: SIN FRENOS GOLEO A TEMPERLEY

Hermosa noche de fútbol en el sintético de CAMIONEROS. Aquí el equipo de Anibal Ortíz goleó al Gasolero por 4 a 1.
CAMIONEROS: López, Ávila, Sánchez, Medina, Villarreal, Musarela, Ruiz, Argañaraz, Puebla, Nazar, Bogado. DT.Anibal Ortíz, AY.: Hugo Echevarría
TEMPERLEY: Naso, Varvelo, Alderete, Rodríguez, Ortíz, Petulio, Elia, Maciel, Ismail, Morsolin, Aimoneto.
Goles de Camioneros: Jorge Nazar x 3, Fernando Feliú
Gol de Temperley: Marcos Aimonetto
El equipo de Aníbal Ortíz logró ser superior de principio a fin. Rápidamente, el interminable Nazar estampó la primera diferencia y, algunos minutos después, Bogado la aumentó con un verdadero golazo picándola por encima de Gabriel Naso, arquero rival. Sobre el cierre del primer tiempo, la visita llegó al descuento por intermedio del “Gato” Aimoneto.
Para la segunda parte, Ortíz realizó algunas variantes que le dieron frescura al equipo y fueron importantes para terminar de liquidar el partido. Primero Nazar, con una definición pegadita al palo, iba a poner el 3 a 1 y luego Feliu, que había ingresado hacía segundos, puso el 4 a 1 final.
El Verde se reencontró con su mejor juego y buscará cerrar el año de la mejor manera.