FÚTBOL SENIOR +45: LA COPA DE CAMPEONES SE LA LLEVÓ EL LOBO

Con un gol de Arturi a los 24′ del segundo tiempo, Gimnasia se quedó con la Copa de Campeones, tras vencer a CAMIONEROS por 2 a 1. Torres abrió el marcador para el Verde, Cowen igualó para el Mensana.
En el partido fue expulsado Maciel y Orange le atajó un penal, en el epílogo, al equipo de Noce.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 1 – GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA 2Fútbol Senior +45: Gimnasia (LP) 2-1 Camioneros.
En el último encuentro del año, Gimnasia y Camioneros dirimieron el campeonato de los torneos ganados en el año. En la cancha auxiliar de San Lorenzo, el Lobo venció por 2 a 1 al verde con tantos de Mariano Cowen y Cristian Artori mientras que, para los de Esteban Echeverría, abrió el marcador Jorge Torres.
El encuentro empezó movido para Camioneros, en la primera jugada, al minuto de juego, un pase de Andrés Bogado deja sólo al goleador Torres para romper el cero del marcador. Luego de ese momento, fue difícil para el verde hacerse con el balón ya que su rival fue en busca del empate en todo momento y lo consiguió cercano del final de esta etapa de la mano de Cowen para irse al entretiempo 1-1.
En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Alfredo Molina era quién empezó a mover los hilos para retornar a la victoria, pero seguía con la dificultad de concretar las jugadas. Algunas chances de juego aéreo eran las más próximas al arco del tripero, pero sin lastimar demasiado.
Por el otro lado, casi al mismo tiempo que en el primer tiempo, a los 24, Artori pone el 2 a 1 y anula la posibilidad de ir a los penales.
En el final sólo que el acontecimiento de la expulsión de Eduardo Maciel.
Ni bien pitó el árbitro la copa se la quedaron los jugadores de Gimnasia para festejar.
Gimnasia (LP): Cristian Fernández, Jorge Merlo, Orlando Gonzalez, Gustavo Cardozo, Nestor Garcia, Gustavo Dueña, Rolando Mannarino, Mariano Cowen, Alberto Millan, Fernando Sanchez, Mario Saccone.
Suplentes: 12) José Tau, Mauricio Sampedro, Martin Fredes, José Salas, Leonardo Trinchin, Héctor Garcia, Cristian Artori.
Goles: Cowen (27′ PT), Arturi (24′ ST)
DT: Fabian Noce.
Camioneros: 1) Marcelo Orange, 2) Eduardo Maciel, 3) Marcelo Ledesma, 4) Carlos Rodriguez, 5) Silvio Arena, 6) Carlos Zerda, 7) Julio Acosta, 8) Miguel Mendoza, 9) Jorge Torres, 10) Andrés Bogado, 11) Ricardo Vivas.
Suplentes: 13) Alejandro Borde, 14) José Giménez, 15) Ariel Maidana, 16) Roberto Medina, 17) José Andrade, 18) Carlos Ledesma, 19) Fabian Batista, 20) Gabriel Medina, 21) Leonardo Tilger.
Gol: Jorge Torres (1’PT)
Expulsado: Eduardo Maciel (29′ ST)
DT: Alfredo Molina.
Árbitro: Federico Pizarro.