EN EZEIZA, RIVER RECIBIÓ A NUESTROS CHICOS

En el duelo de amistosos Camioneros visitó el River Camp de Ezeiza, con un saldo favorable para el futuro.
Categoría 2006: River 5-1 Camioneros
La 2006 del Verde arrancó el cotejo de forma inmejorable tras el gol prematuro de, Agustín Perea, pero con el correr de los minutos resigno espacios e iniciativa.
Camioneros intentó sostener el caudal ofensivo de River y ante la imposibilidad de sus futbolistas, acabó el partido con un margen abultado encontra.
Sobre el complemento el Verde repuso en actitud y compromiso y con ello tuvo chances como para descontar en varias oportunidades.
Finalmente la visita mejoró la imagen inicial, en este encuentro preparatorio de cara a la próxima temporada.
Camioneros: 1. Alex Ojeda 2. Galeano Gabriel 3. Mauricio Contreras 4. Bilbao Lautaro 5. Agustin Perea 6. Axel Sanabria 7. Facundo Sánchez 8. Nehemías Barbieri 9.Jonathan Fernández 10. Jeremías González 11. Walter Arizaga.
Suplentes: 12. Ezequiel Ojeda 13. Alonso Lukas 15. Kevin Mosto 16. Axel Quintana
Goles: Agustín Perea.
DT: Hugo Magnani

Categoría 2007: River 0-0 Camioneros.
La 2007 campeona del Verde encaminó un excelentísimo cotejo y mereció ganar el segundo juego de la jornada.
El Auriverde hilvano buenos tramos asociativos y con mucho empuje ofensivo, originó, innumerables situaciones de gol a lo largo del encuentro.
Con la visible paridad en el juego Camioneros ajustó marcas y referencias zonales e imposibilito toda maniobra del local
Enzo Pino, fue lo más interesante del conjunto Verde, gracias ala constante búsqueda de media distancia y envíos frontales.
Adrian Arnaoutian tuvo el trinfo para el elenco de Walter Avila, pero su disparo impactó el poste y decretó el final 0-0.
Camioneros: 1. Thiago López 2. Joaquín Pérez 3. Ariel Escalante 4. Axel Rios 5. Enzo Pino 6. Santiago Recale 7. Adrian Arnaoutian 8. Maximiliano Almada 9. Nicolás Heras 10. Enzo Pino 11. Facundo Farias
Suplentes: 13. Leonardo Carbajal 13. Benitez Nicolás 14. Mateo Benetti 15 Lautaro kapij.
DT: Walter Ávila

Categoría 2008: River 0-0 Camioneros.
En el cierre final de amistosos la 2008 igualó en cero frente a el conjunto Riverplatense.
El Camión propuso en todo momento y mereció coronar con victoria.
Durante el primer tiempo Camioneros dispuso del manejo del juego y encauzo un amplio dominio territorial.
Con el aval de las permanentes triangulaciones y profundizaciones la visita gesto una enormidad en volumen de juego, que luego no pudo plasmar en el marcador final que lució inquebrantable en cuanto a goles.
Camioneros: 1.Rodrigo Gimenez, 2.Carlos Silvetti,3. Maximiliano Romero, 4.Damian Lencina, 5.Pedro Fencino,6. Iñaqui Groeger, 7.Lucas Silva,8.Matías Robledo, 9.Joaquin,10 Grecco, 11.Ignasio Atoria,
Suplentes: 12Lautaro Rodriguez,13. Joaquín Cabrera,14.Gonzalo Pereyra.
DT:Penacorveira, Groeger.