FÚTBOL INFANTIL AFA: DE CAMIONEROS SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓN

En Esteban Echeverría por infantiles AFA, Camioneros, cosecho el total de triunfo en una jornada histórica para el futbol formativo del verde, que se alzó como campeona en la 2007.

Categoría 2007: Camioneros 7-0 San Martin de Monte Grande.
Todo fue alegría para la 2007 de Walter Ávila que, gracias a la enorme labor de sus futbolistas e integrantes del cuerpo técnico, consiguió el primer campeonato de infantiles AFA de la institución.
Fiel al rendimiento visto durante gran parte del torneo, Camioneros, catapultó a su rival de turno y agregó una página más a la gloriosa historia del club.
En referencia a lo visto en campo, el Camión, guio las riendas del encuentro e hizo valer su basta eficacia como en partidos anteriores.
El Auriverde circuló el balón por el centro del campo y desarticulo la oposición defensiva rival con la llegada masiva de sus interiores y externos.
Una de las figuras rotundas del equipo campeón, Tobías Barrera, se lució con un “hat trick” como muestra del enorme talento individual y colectivo del elenco Verde.
La primera parte decanto un futbol de alto vuelo para los locales que, animados por el aliento masivo de la gente presente en el partido, hilvanaron excelentes tramos de asociación entre las diferentes líneas de juego.
Con el parcial 3-0, el complemento vislumbró una tendencia similar, con el conjunto de Esteban Echeverría abocado a maximizar su cuenta goleadora en el certamen campeón.
Enzo Pino, Maximiano Almada, Máximo Díaz, Juan Heras, Facundo Farías y Adrián Arnaotian, tornaron al encuentro en un verdadero espectáculo futbolístico. Apoyos, fintas, gambetas, desmarques y ejecuciones de media distancia, marcaron la enorme inequidad entre ambos equipos protagonistas del día.
Finalmente, el Camión, obtuvo un triunfo abultado y gigantesco que colocara en sus vitrinas, como el día soñado en que coronaron como campeones absolutos en divisiones formativas.
CATEGORÍA 2007: Camioneros: 1. Thiago López 2. Joaquín Pérez 3. Ariel Escalante 4. Axel Paniagua 5. Enzo Pino 6. Santiago Recale 7. Ignacio Barrera 8. Benet ti Mateo 9. Nicolás Heras 10. Facundo Farías 11. Maximiliano Almada
Suplentes: 13. Leonardo Carbajal 13. Axel Ríos 14. Tobías Cortez 15 Lautaro kapij Facundo Farías 16. Adrián Arnaoutian
Goles: Tobías BarreraX3, Juan Heras, Máximo Díaz, Adrián Arnaoutian, Enzo Pino.
DT: Walter Ávila

Categoría 2006: Camioneros 4-0 San Martin de Monte Grande.
Los dirigidos por Hugo Magnani revalidan lo hecho en la anterior fecha y confirman su auspiciosa levantada en el torneo.
Con varios ajustes en la alineación titular, el Verde Esteban Echeverría impuso su jerarquía ofensiva para un triunfo más en el campeonato.
La intensidad del flujo generacional futbolístico del verde aventajo las posibilidades del local que co –creo una infinidad en materia goleadora.
La inserción de Jonathan Fernández en el once inicial mejoro el anclaje entre mediocampistas y delanteros, referente al manejo de transiciones y fijación de posiciones ofensivas, ya sea como referencia u ocupación de espacios.
El mismo Fernández abrió la cuenta a pocos minutos de iniciar el duelo, con una portentosa aparición, que marcó el principio de la posterior goleada.
A los pocos minutos Facundo Sánchez extendió la ventaja parcial y extinguió las esperanzas de la visita como cierre a la primera parte.
En el segundo tiempo el mismo Fernández en la media luna del área mayor estampó el tercer gol del equipo Verde, para que desde el banco, finalmente, Walter Arizaga con su prodiga pegada definiera el 4-0 con triunfo para los chicos de la 2006.
Camioneros: 1. Alex Ojeda 2. Santiago Gómez 3. Mauricio Contreras 4. Bilbao Lautaro 5. Nehemías Barbieri 6. Axel Sanabria 7. Facundo Sánchez 8. Kevin Mosto 9. Nehemías Barbieri 10. Jeremías González 11. Jonathan Fernández.
Suplentes: 12. Alejandro Carbone 13. Alonso Lukas 15. Lautaro Del Coro 16. Walter Arizaga
Goles: Jonathan Fernández X2, Facundo Sánchez, Walter Arizaga.
DT: Hugo Magnani

Categoría 2005: Camioneros 7-0 San Martin de Monte Grande.
La jornada goleadora del Verde acabo de forma sumamente satisfactoria con el triunfo abultado del local que mantiene serias chances de coronar en la próxima fecha.
Los chicos de Alejandro Rocha situaron su marca distintiva en ofensiva y golearon a su rival de turno.
El inicio del juego ubicó, al Camión, con la clara tentativa de fijar posiciones y abrir el ancho del campo gracias a la constante apertura del juego de bandas.
Con el correr de los minutos, Camioneros, fue adelantando sus líneas de acción y la claridad como equipo corto sobre la gesta intelectual de maniobras, allano, rápidamente la vía al gol.
A los siete minutos, Román Farías, rompió la paridad del resultado con un astuto anticipe dentro del área. Tras ello el juego del Verde basó su iniciativa en el mero acto de asociación y superioridad numérica sobre el cometido de recepción y apoyo para la búsqueda del hombre libre con disposición disruptiva de ataque.
El partido dejó goles para todos los gustos y especialidades, donde Elías Palavecino y Román Farías se repartieron el total de anotaciones con el que la 2005 Auriverde cosecho una espléndida actuación a fuerza de eficacia y buen juego.
Camioneros: 1 Kevin Leguizamón 2. Bruno Penzotti 3. Javier Sanchez 4. Leandro Zabala 5. Matias Florentin 6. Alex Delgado 7 Fabián Benegas 8. Gonzalo Del Sergio 9. Román Farías 10. Agustín Clericó 11. Elías Palavecino
Suplentes: 12. . Javier Ojeda 13. Rodrigo Kuhanich 14. Lautaro Romero 15. Sebastián González 16. Alex Encina.
Goles: Elías Palavecino X4, Román Farías X3.
DT: Alejandro Rocha

Fotos: Sábado Gol