Ir a…

SENIOR +45: IGUALABAN 3 A 3 Y SE SUSPENDIÓ


En la inestable, amenzante noche tormentosa de Estéban Echeverría, CAMIONEROS, recibía a ITUZAINGO por una nueva fecha del torneo. El partido arrancó, se jugó el primer tiempo y la lluvia impidió su prosecución cuando el encuentro estaba 3 a 3.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – ITUZAINGÓ 3
CAMIONEROS: Marcelo Orange, Eduardo Maciel, Ruben Rivas, Marcelo Ledesma; Silvio Arena, Ruben Batista, Gabriel Medina, Carlos Ledezma, Jorge Torres y Andres Bogado. Suplentes: Hector Nuñez, Alejandro Borde, José Gutierrez, Julio Acosta, Julio Cruz, Ariel Maidana. DT. Molina – Ferreyra
A falta de todo el segundo tiempo, el encuentro entre Camioneros e Ituzaingo, que estaba igualado en 3, fue suspendido debido a las fuertes lluvias que azotaron el predio.
Se esperó la lluvia durante todo el día pero lo cierto es que, hasta la hora del partido, no había caído ni una gota y la noche estaba ideal para un partidazo como el que comenzaron a protagonizar el Verde y la visita.
A los 5’, Ituzaingo se puso 1-0 y sorprendía a todos en el predio de Esteban Echeverría. Sin embargo, el puntero de la Superliga no tardó en reaccionar: Jorge Torres, con un doblete en tres minutos, dio vuelta rápidamente el marcador y puso el partido 2-1.
Minutos más tarde, una desatención en defensa le iba a dar la chance al elenco visitante de llegar al 2-2. Pero la delantera del equipo conducido por Molina y Ferreyra parecía estar en una gran noche: Carlos Ledesma se sacó de encima a un rival en una baldosa y definió seco para poner a Camioneros arriba otra vez en el marcador.
A pesar de esto, cuando se cerraba la primera mitad, y bajo una lluvia que era cada vez más fuerte, Ituzaingo volvió a agarrar mal parada a la última línea del Verde y llegó al 3-3, resultado con el que finalizaría el primer tiempo.
Fue entonces cuando el árbitro, Gabriel Carabajal, llamó a los delegados de cada equipo y decidió dar por concluído el partido. “Mi intención es preservar la integridad de los aquí presentes”, subrayó el juez.