LOS MAS CHICOS CADA VEZ MAS GRANDES

El sábado 27 de octubre M13 y M14 viajaron a Pergamino donde fueron excelentemente recibidos para participar de un torneo zonal llevado a cabo en el marco del torneo nacional de M16. Camioneros fue el único equipo de Buenos Aires entre trece clubes que asistieron (GEP, Pinguinos, Old Ressian, Colón, Racing, Los Miuras, Soruc, Suipacha, Lincoln, Pampas y Belgrano).
Si bien los chicos disputaron sus partidos los resultados son absolutamente anecdóticos ya que se logro cosechar cosas más interesantes como la experiencia de participar de un evento tan grande y que los chicos sigan entendiendo mas este deporte. También recibieron halagos del nivel de juego que los dejo sorprendidos a todos debido al corto tiempo de vida de la actividad en el club. Obviamente los elogios vinieron acompañados del interés por conocer el proyecto del verde y promesas de visitas a Escobar o de futuras invitaciones para reencontrarse más adelante.