LOS JUVENILES DE 7a., 8a. y 9a. VISITARON AL TALADRO

Las divisiones de Liga Metropolitana se midieron contra el Taladro obtuvieron un saldo de una victoria, un empate y una derrota.
La jornada comenzaba con la séptima enfrentando a Banfield Los 2002 comenzaban el partido perdiendo por 1a 0 pero en el segundo tiempo podrían pasar al frente del marcador en las últimas jugada pero este no duraba segundos debido a que Huracan sacaba y empataba el partido a la jugada siguiente; empate Justo debido a como se jugó los 70 ‘ donde fue todo dividido para ambos equipos.
Luego fue el turno de la 2003 que no pudo contra sus pares de Banfield donde perdieron 3 a 2. Se destaca la personalidad que tuvo el equipo y el intentar el descuento durante todo el partido , teniendo muchas falencias en los últimos metros y desperdiciando goles abajo del arco.
Para cerrar la jornada se presentó 9na división con una victoria por 3 a 1 con un Matias Cáceres clave a la hora de los goles. Comenzaba con él marcador anverso inmerecidamente por 1 a 0, pero el conjunto de “Gere” no se quedaba atrás y buscó empatar de todas las formar y lo encontró en el segundo tiempo en los pies de Cáceres que luego también sería el auto de un golazo de tiro libre para cerrar el partido y una nueva victoria en el torneo.

7ma: Camioneros 2- Banfield 2
12.Floroff Gustavo, 14.Barreiro Emanuel , 6.Barrios Leandro ,3.Velazquez Adrian , 9.Maggio Federico,5.Souto Luca,1.Greoger Jeremías ,15.Bordon Alejandro,11.Acosta Leonel ,7.Alfonso Pedro , 13.Guaquinson Alan, 3.Ruiz Gonzalo, 10.Campoamor Yaco , 8.Velazquez Mariano , 16.Velazquez Pablo

8va: Camioneros 2 – Banfield 3
2.Ruiz Ángel ,15.Luna Tomas ,7.Ramari Alejo, 6.Alfteri Lucas ,5.Tura Juan ,9.Gomez Julian ,4.Garcia Ángel ,10.Soraire Julian ,1.Ibarra Alejandro. 14.Furnaro Fabrizio , 16.Ruiz Bruno, 11.Gonzalez Fabian, 8.Suarez Alexander , 3.Maidana Claudio ,13.Vasquez Axel ,12.Shegtel Cristian.

9na: Camioneros 3 Banfield 1
11.Caceres Matias ,16.Vega Diego ,7.Sandoval Santiago , 3.Gimenez Ezequiel, 2.Orellana Lucas, 12.Orange Roman ,4.Recalde Tomas ,8.Montevixdosj Ramiro , 3.Leiva Tobias 6.Samsnidhi, 11. Perrufino Micaias, 9)Ezpinoza Junior ,10.Padilla Edgardo ,13. De Yortio Facundo que se