JUVENILES EN EL PREDIO FRENTE A LA «V» AZULADA

Las categorías de liga metropolitana se midieron contra él Fortin donde obtuvieron una victoria , empate y una derrota. La primera y la única que consiguió los tres puntos fue 7ma que pudo contrarrestar cada ataque y jugada peligrosa y por medio de un penal poner el 1 a 0 en los dos últimos minutos del partido para que la victoria quede en casa.
Luego fue turno de la 5ta división que perdió 3 a 1 en un partido donde mereció más por el desarrollo del juego ; En un momento logró ponerse empatarlo 1 a 1 pero Vélez golpeó en el momento Justo y llevarse la victoria.
Por último jugó la 9na división donde se dividió los puntos con un empate 1 a 1; el visitante lograba ganar en casi todo el partido pero luego de varias jugadas Camioneros logró el empate por Medio de Junior Ezpinola en una jugada personal y empatar 1 a 1. El próximo partido para la liga metropolitana será contra Defensa en condición de visitante el miércoles 17.

7ma: Camioneros 1 – Vélez 0
12.Aguirre Leonel ,8.Petino Joaquín ,14.Barreiro Emanuel , 6.Barrios Leandro ,3.Velazquez Adrian ,13.Ruiz Gonzalo ,10.Campoamor Yoaco ,7.Velazquez Sergio ,4.Guaquinzon Alan ,15.Alfonso Pedro,9.Maggio Federico ,11.Primucyc Eluney, 1.Greoger Jeremías ,5.Souto Luca ,16.Velazquez Pablo ,2.Leszkiewicz Mateo (Gol).

8va: Camioneros 1 Vélez 3
13.Ruiz Ángel ,14.Luna Tomas ,8.Gomez Daniel ,7.Ramari Alejo ,12.Villalba Santiago ,15.Marinello Luca, 6.Alfteri Lucas ,3.Morinigo Valentino ,2.Vazquez Martín ,5.Tura Juan ,16.Gomez Julian ,9.Pastoriza Tobias,11.Monte Leandro ,4.Garcia Ángel ,10.Soraire Julian ,1.Ibarra Alejandro.

9na: Camioneros 1 – Vélez 1
15.Juarez Tomas , 6.Gutierrez Lucas ,4.Recalde Tomas,1. Fontana Thiago , 13.Jimenez Ezequiel ,14.Samaniego Nelson ,11.Caceres Matias ,16.Vega Diego ,2.Orellana Luca ,7.Sandoval Matias ,8.Montenegro Matias ,5.Leiva Tobias,12.Libariño Tobias ,3.Prieto Tomas,9.Ezpinola Junior (Gol) ,10.Padilla Edgardo.