LOS ÁNGELES ESTUVIERON DEL LADO DEL VERDE

Jornada de Liga Lujanense. Hoy el rival fue Angeles Unidos en el Predio del Verde.
Agradable noche para darle rodaje al balón y lograr una comoda victoria. Sin despeinarse, los chicos del Verde llegaron dos veces y marcaron mediante Martínez y Moyano en la primera parte. Gran distribución por parte de Chamorro y buen labor de Lince cuando lo buscaron.
En la segunda parte se movio el banco de suplentes, y de allí vino el tercero. Fue Rodrigo Giorno quién aumentó el marcador y llevó tranquilidad para desplegar un fútbol colectivo en campo rival. La visita no logró pasar la mitad de cancha, perdia la pelota gracias a la presión del Verde. Muchas situaciones claras de gol tuvo pero no logró concretarlas, lo que podría haber sido una goleada abismal. A poco del final, Joaquin Lince tapó un peligroso tiro libre, lo que era el descuento de un rendido rival. Buen triunfo para mostrarse y sumar minutos de cara al futuro.

Camioneros
1. Joaquin Lince, 2. Diego Fuentes, 3. Alberto Bossi, 4. Valentin Garcia, 5. Lucas Parra, 6. Cristian Stele, 7. Naim Campo, 8. Facundo Moyano, 9. Miguel Martinez, 10. Enzo Chamorro, 11. Lautaro Mendez
DT. Libio Prieto
12. Nicolas Caro, 13. Rodrigo Giorno, 14. Braian Maschio, 15. Esteban Pastrana, 16. Ian Barrios, 17. Juan Menseguez

Cambios
Giorno x Martinez
Menseguez x Moyano
Barrios x Stele
Maschio x Chamorro

Amonestado
Lince

Angeles Unidos
1. Acosta, 2. Sabare, 3. Apuente, 4. Gancedo S, 5. Scandizza, 6.
Dalinsex, 7. Ramisser, 8. Barragan, 9. Sanchez, 10. Romero, 11. Gancedo N
13. Insaurralse, 14. Vera, 15. Marin, 16. De Almeida

3-0
Goles
Martinez, Moyano, Giorno

Arbitro. Vera Mariano
A1. Sergio Méndez
A2. Ariel Llapur